HERIDA EN ALMOHADILLA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Esta mediodia cuando he ido a casa parecia que lo tenia mejor pero claro al bajarla le he puesto un calcetin para que no le entre suciedad pero se le ha reblandecido otra vez, aunque el pellejo parecia que ya no se le levantaba.

Probaré lo del film transparante a ver que tal y la bolsita de perros a ver que es mejor o las dos cosas

De todas formas ahora pasaré por la farmacia y preguntaré si tienen algo para que se lo puede poner y sea un poco impermeable y compraré la pomada bastoestimulina.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

A mi me pasó pero con un gatín, que se puso a sacarse las uñas en la casa de madera que tienen y se astilló la plantilla el pobre.
Tuvimos que sacarle la maderita que se le habia clavado en el veterinario, y me dieron blastoestimulina (milagrosa) y esas vendas que aprietan...que tensan al ir poniendolas.No sé como explicarte...
Y la verdad que aguantó bien y se curó a los días.

:kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

la verdad que esa pomada es milagrosa :mrgreen: , hoy ya lo tenia casi perfecto, ya le ha cicatrizado y le queda un pelin, vamos perfecta y la idea de la bolsa de perro fantástica, una buena idea.

Mañana yo creo que ya estará casi como nueva.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Me alegro que vaya bien,weno,por si acaso...como decias antes lo de ir a preguntar si habia otra cosa...(yo con el calcetin y la bolsa para la calle me valia)pero se me ocurre esa especie de espaladrapo que ponen los veterinarios,esos de colores que ponen encima de las gasas y tal...que se queda pegado a si mismo,como de plastico,sabes lo que te digo,no?pues eso...seguro que eso tambien vale perfectamente y lo venderan,no se... :roll:
Nunca compraría a un amigo
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Camina escribió:pero se me ocurre esa especie de espaladrapo que ponen los veterinarios,esos de colores que ponen encima de las gasas y tal...que se queda pegado a si mismo,como de plastico,sabes lo que te digo,no?pues eso...seguro que eso tambien vale perfectamente y lo venderan,no se... :roll:
Eso lo pregunté anoche cuando fui a comprar la pomada y me dijo la de la farmacia que no tenian porque veo a muchos perritos con esas cosas y van andando cuando llueve incluso.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Aragorn escribió:
Camina escribió:pero se me ocurre esa especie de espaladrapo que ponen los veterinarios,esos de colores que ponen encima de las gasas y tal...que se queda pegado a si mismo,como de plastico,sabes lo que te digo,no?pues eso...seguro que eso tambien vale perfectamente y lo venderan,no se... :roll:
Eso lo pregunté anoche cuando fui a comprar la pomada y me dijo la de la farmacia que no tenian porque veo a muchos perritos con esas cosas y van andando cuando llueve incluso.
quiza tu veterinario, tenga y pueda darte o venderte un trozo..
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder