Collar antiladrido sirve cuando aullan?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Este se planta va delante de la minicadena , después de buscar .
La cosa se trata de que el perro note que tu estas en casa , las frases realmente no me acuerdo no creo que le dijese ven , a sido un ejemplo eran frases de calma .
Lo del collar mas que nada me refiero es que tiene un alcance y mientras este detrás de la puerta funcionara , pero en el momento que te vayas aullara .
Otra cosa es que le castigues con el collar cada vez que suene el timbre o ladre cerca de la puerta .
Aunque si el dueño esta dispuesto a este tipo de collares yo optaría por los que vibran .
A mi esto no me gusta por que el perro no es tonto igual que aprenderá , se dará cuenta que lo que tanta rabia le da es del collar y puede que interprete mas adelante que el collar es igual a castigo .
Estas tecnicas hay que saber usarlas muy bien
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

gemma1971 escribió:
baudin escribió:El collar de descargas, no lo utilices NUNCA, es una tortura para ellos, si es muy grave, utiliza el que espolvorea citronela, les fastidia, pero no les hace daño.

Si los realiza muy fuerte, funciona, pero si son quejidos suaves, no funcionara.

Lo malo es que no corrige el problema, solo mientras lo tiene puesto, pero en cuanto se lo quitas, en la mayoria de las veces vuelve el comportamiento no deseado

tampoco es cierto esto...., el collar de descarga no es una tortura, claro esta, como pasa con muchisimas cosas tanto caninas como humanas es una herramienta de trabajo que en malas manos o inexpertas si que puede causar daño, pero de ahi a tacharlo de elemento de tortura.... es injusto, poco profesional y no es cierto; un collar asi debe ser usado y/o enseñado por un profesional, nunca por una persona inexperta y mucho menos, venderlo como se vende... a todo aquel que lo quiera, en manos expertas es una herramienta de trabajo que funciona, no causa tortura ni fisica ni mental y ayuda a solucionar conductas que por otros metodos no se ha podido, hay muchos profesionales que lo usan (no siempre ni hacen de el su metodo) y no pasa nada; otra cosa muuuy diferente, es que tu estes en contra de esta herramienta, lo cual es totalmente aceptable pero no la descripcion que haces de el, porque no es cierta :D
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

El collar de descargas electricas, es muy util en determinadas ocasiones, y es "mano de santo", para corregir determinadas conductas....
yo le utilizado con algun perro en concreto, pero para corregir otras cosas mas "peliagudas".....la cuestion es asesorarte bien, (un uso indebidop, puede ser contraproducente) ,yo siempre he usado uno con mando a distancia, y siempre acompañado de un comando negativo (NO).
No es necesario mas que una descarga, en el momento justo acompañado de un comando negativo...y como mucho lo tendras que repetir dos veces (enseguida asocian)...ademas antes de la descarga emite un sonido, la segunda vez solo te hara falta usar el sonido.

yo lo usado para parar un ataque lanzado, y para evitar coger comida de extraños (a veces una descarga puede evitar males mayores), con perros muy potentes no siempre funciona el adiestramiento en positivo, y se suele alternar los dos metodos (refuerzo positivo + estrangulador), y con algun ejemplar en concreto, el collar de impulsos.....

el especifico antiladridos no lo he usado nunca, el problema que le veo, es que no vas a controlar la descarga, y si no lo acompañas de un comando negativo, igual el perro no entiende la asociación (no lo se, asesorate en un profesional)

SALUDOS!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Avatar de Usuario
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:08 am
Ubicación: cantabria

Mensaje por enzo »

BULLYKLAN escribió:El collar de descargas electricas, es muy util en determinadas ocasiones, y es "mano de santo", para corregir determinadas conductas....
yo le utilizado con algun perro en concreto, pero para corregir otras cosas mas "peliagudas".....la cuestion es asesorarte bien, (un uso indebidop, puede ser contraproducente) ,yo siempre he usado uno con mando a distancia, y siempre acompañado de un comando negativo (NO).
No es necesario mas que una descarga, en el momento justo acompañado de un comando negativo...y como mucho lo tendras que repetir dos veces (enseguida asocian)...ademas antes de la descarga emite un sonido, la segunda vez solo te hara falta usar el sonido.

yo lo usado para parar un ataque lanzado, y para evitar coger comida de extraños (a veces una descarga puede evitar males mayores), con perros muy potentes no siempre funciona el adiestramiento en positivo, y se suele alternar los dos metodos (refuerzo positivo + estrangulador), y con algun ejemplar en concreto, el collar de impulsos.....

el especifico antiladridos no lo he usado nunca, el problema que le veo, es que no vas a controlar la descarga, y si no lo acompañas de un comando negativo, igual el perro no entiende la asociación (no lo se, asesorate en un profesional)

SALUDOS!!

Intentare informarme un poco mas sobre el tema y sobre el uso del collar.
Pense en uno con mando a distancia pero mi problema es que aulla cuando ya me he ido y el perro oye algun ruido fuera de casa.
Por lo demas, puede ladrar un par de veces cuando llaman a la puerta, pero eso no me importa ( es mas, a veces me entero que llaman porque el ladra).
Gracias y os contare que tal me va con Enzo.
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

..uno con mando a distancia no te sirve, claro, necesitas algun sistema que funcione cuando tu no estas.....
aki te dejo un enlace donde aparecen varios sistemas:

http://www.sportcan.net/coll_anti.htm

yo nunca he usado uno de este tipo, el problema que veo es que no se si seran capaz de asociar el "castigo", con el ladrido, al no reforzarle tu con la voz...¿¿??
me explico, tu te vas y el perro le produce un "desahosiego" y aulla hasta que vengas....si a ese desahsosiego le añades un castigo......igual la situación empeora, lo mismo no aulla, pero el problema de ansiedad por separación aumenta....¿¿??
no se son solo suposiciones mias, porque no se si realmente estoy en lo cierto, por eso te recomiendo que preguntes a algun profesional.......
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

enzo escribió:
gemma1971 escribió:
baudin escribió:El collar de descargas, no lo utilices NUNCA, es una tortura para ellos, si es muy grave, utiliza el que espolvorea citronela, les fastidia, pero no les hace daño.

Si los realiza muy fuerte, funciona, pero si son quejidos suaves, no funcionara.

Lo malo es que no corrige el problema, solo mientras lo tiene puesto, pero en cuanto se lo quitas, en la mayoria de las veces vuelve el comportamiento no deseado

tampoco es cierto esto...., el collar de descarga no es una tortura, claro esta, como pasa con muchisimas cosas tanto caninas como humanas es una herramienta de trabajo que en malas manos o inexpertas si que puede causar daño, pero de ahi a tacharlo de elemento de tortura.... es injusto, poco profesional y no es cierto; un collar asi debe ser usado y/o enseñado por un profesional, nunca por una persona inexperta y mucho menos, venderlo como se vende... a todo aquel que lo quiera, en manos expertas es una herramienta de trabajo que funciona, no causa tortura ni fisica ni mental y ayuda a solucionar conductas que por otros metodos no se ha podido, hay muchos profesionales que lo usan (no siempre ni hacen de el su metodo) y no pasa nada; otra cosa muuuy diferente, es que tu estes en contra de esta herramienta, lo cual es totalmente aceptable pero no la descripcion que haces de el, porque no es cierta :D
Me alegro que digas estas cosas, porque aunque no me hace mucha gracia utilizarlo con Enzo, creo que le vendra muy bien y podra mejorar en su mania de aullar en la puerta.
Es un perro muy tranquilo y que se comporta genial en cualquier situacion, por lo que creo que no le causare "traumas" o problemas por utilizarlo.
Un saludo
muchas cosas, en la vida, no nos hacen mucha gracia, pero cuando se ha intentado de todo y no hay manera.... se acude a esas otras cosas, es mas la aprension y mala prensa que ahcen algun@s de ello que lo que realmente es; eso si, nunca lo uses sin saber lo que es, como ss debe hacer y asesorarte por un profesional, porque no es una herramienta milagrosa para todo y en manos inexpertas si que puede causar problemas (no torturas), si no problemas
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

todas las herramientas de las que disponemos para adiestrar/corregir conducas caninas pueden sernos útiles o no, pueden ser dañinas o no, todo depende del profersional, del dueño y del uso que hacemos de ellas; dirigirnos a estas o a las personas que lo usan como elementos de tortura o torturadores es muuuy relativo, nadie puede opinar eso de tod@s solo por usar esas herramienta que no nos gustan y nos parecen "herramientas del demonio"...., no todos somos iguales, no todos usamos las mismas cosas de la misma manera y no todos somos igual de responsables y profesionales con ellas.... asi que juzgar tan a la ligera solo por preguntar sobre algo o usarlo o recomendarlo.... no es propio de gente responsable y profesional; otra cosa, es ir en contra de los que usan esas herramientas mal, eso si que nunca se debe permitir y por supuesto hay que avisar, asesorar y enseñar como y cuando deben ser usadas; además.... no por no gustarnos una herramienta/método debemos tacharlo de perjudicial
Avatar de Usuario
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:08 am
Ubicación: cantabria

Mensaje por enzo »

BULLYKLAN escribió:..uno con mando a distancia no te sirve, claro, necesitas algun sistema que funcione cuando tu no estas.....
aki te dejo un enlace donde aparecen varios sistemas:

http://www.sportcan.net/coll_anti.htm

yo nunca he usado uno de este tipo, el problema que veo es que no se si seran capaz de asociar el "castigo", con el ladrido, al no reforzarle tu con la voz...¿¿??
me explico, tu te vas y el perro le produce un "desahosiego" y aulla hasta que vengas....si a ese desahsosiego le añades un castigo......igual la situación empeora, lo mismo no aulla, pero el problema de ansiedad por separación aumenta....¿¿??
no se son solo suposiciones mias, porque no se si realmente estoy en lo cierto, por eso te recomiendo que preguntes a algun profesional.......

Los aullidos duran maximo 10 minutos mas o menos y despues se marcha a su cama (alguna vez me he quedado en el portal y en 3-4 minutos se ha callado). No quita que vuelva a hacerlo si oye puertas, la chica que limpia el portal haciendo ruido o si llama el cartero a mi puerta.
Por eso creo que realmente no es una angustia por separacion demasiado "grave", no destroza la casa o hace otras cosas...no se, espero que este sistema ayude un poco.
Pensaba empezar a utilizarlo estando en casa y que por ejemplo mi marido llame al timbre y cuando vaya a ladrar decirle no, al tiempo que se pone en marcha el collar.Pero para el problem del aullido tendra que ser cuando esta solo "y que se las apañe".
Muchas gracias.
Intentare hablar con un conocido que adiestra perros para que me indique la forma mas corracta de utilizarlo.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Y por 10min se quejan los vecinos o tu tienes reparo??
Yo me tiro oyendo horas al perro de arriba, y la verdad prefiero oirle a saber que le ponen un collar de esos.

Pero bueno, allá cada cual...
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Creo que por 10 minutos, no hace falta utilizar un collar de impulsos automático anti-ladrido...

Diría mejor hacer un proceso de desensibilización o algo similar... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Responder