Yo no adiestro perros, es Kenji quien lo hace y yo le llevo.
- eleonora
- Vivo en el foro
Es cierto, mi bulldog Elsa, me ayudó a "criar y educar" en las primeras fases a John, ella era la que le reñía o le paraba los pies cuando no hacía lo correcto, me ayudo mucho, el cachorro se fijaba en lo que hacía la adulta, aprendió rapidísimo a orinar en la calle, a no morder cosas en casa y otras muchas cosas, se lo agradezco un montón a mi Elsita querida. Un perro guia es muy importante.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
He aquí por que un cachorro cuanto mas tiempo este con los padres i los hermanos mas aprende de comportamiento i socializacion , esto es la vida misma a nosotros quien nos enseña un oficio el que lo tiene aprendido i nos lo enseña . Aunque e de decir que esto funciona siempre que el alfa se mantenga como líder i el otro no quiera imponerse ante el , esta clarisimo que quien enseñara mejor a un perro sera , otro perro bien educado . Pero yo me cuestiono una pregunta si en el caso de que el perro alfa al reñir al otro perro este no le hiciese caso , cual seria la respuesta del alfa ?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
[/quote]si en el caso de que el perro alfa al reñir al otro perro este no le hiciese caso , cual seria la respuesta del alfa ?
uno de los dos ha de ceder.
va por fases: miradas, gestos, gruñidos......y si despues de utilizar todas las tecnicas "pacifistas" el "nuevo" no cede, habrá pelea hasta que uno de los dos ceda, pero para esto, los dos perros deben ser muy dominantes y equilibrados, de no ser asi, un perro muy sumiso, pero inestable puede crear una pelea que podria a ver sido evitada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
aunque no conozco ni a mad ni a kenji (lastima)
puedo dar fe tambien de esto que dice; ya que como os he comentado alguna vez, por culpa de algunos fallos miios con kyra, tube que pedir ayuda y quien me ayudo, me reeducó y centró a kyra, lo hizo trayendo con el a sus perros, unos dias uno, otros otro, hembras, machos, todos equilibrados, todos estupendos... era increible ver a kyra que es "electrica" y como un "tanque" como a los dos segundos, (bueno algo mas) de estar con ellos, se calmaba, y era capaz de quedarse tumbadita junto a ellos sin intenntar mordeles, empujarles, ni jugar, a no ser que ellos quisieran, incluso se olvidaba de "controlar" todo el entorno, por si se acerbaba alguien.
lo que adelantabamos esas veces eran pasos gigantescos en cuestion de minutos.
increible, si no se ve con los propios ojos, imposible de explicar, la tranquilidad que yo sentia, al ver a kyra junto a esos animales tan equilibrados y seguros. (se volvia otra)
y aunque no hemos llegado a esa perfeccion estoy orgullosa de mi kyra
aunque no conozco ni a mad ni a kenji (lastima)
puedo dar fe tambien de esto que dice; ya que como os he comentado alguna vez, por culpa de algunos fallos miios con kyra, tube que pedir ayuda y quien me ayudo, me reeducó y centró a kyra, lo hizo trayendo con el a sus perros, unos dias uno, otros otro, hembras, machos, todos equilibrados, todos estupendos... era increible ver a kyra que es "electrica" y como un "tanque" como a los dos segundos, (bueno algo mas) de estar con ellos, se calmaba, y era capaz de quedarse tumbadita junto a ellos sin intenntar mordeles, empujarles, ni jugar, a no ser que ellos quisieran, incluso se olvidaba de "controlar" todo el entorno, por si se acerbaba alguien.
lo que adelantabamos esas veces eran pasos gigantescos en cuestion de minutos.
increible, si no se ve con los propios ojos, imposible de explicar, la tranquilidad que yo sentia, al ver a kyra junto a esos animales tan equilibrados y seguros. (se volvia otra)
y aunque no hemos llegado a esa perfeccion estoy orgullosa de mi kyra
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Mira, Mad, aunque te doy la razón en todo, desde que estoy en el grupo de trabajo he aprendido que, salvo excepciones, un perro es la proyección de su guía y del carácter de éste.
O sea, que si Kenji es así, parte de ello es culpa tuya, no te quites mérito, porque no pasa nada por decirlo.
Así que te felicito a tí, a Kenji, y a todos los que se dejen ayudar.
¿Sabes qué gusto da que te diga gente profesional que tus perros son equilibrados?
O sea, que si Kenji es así, parte de ello es culpa tuya, no te quites mérito, porque no pasa nada por decirlo.
¿Sabes qué gusto da que te diga gente profesional que tus perros son equilibrados?
El otro dia con Kenaitos, estabamos en el centro de adiestramiento de un amigo y joder, pues es cierto que cuando se paraban a mirar los adiestradores que habia por alli y me felicitaron por kenji luego se te hincha el pecho de orgullo.Rodro escribió:Mira, Mad, aunque te doy la razón en todo, desde que estoy en el grupo de trabajo he aprendido que, salvo excepciones, un perro es la proyección de su guía y del carácter de éste.