ai... que rabia...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Lo de mentir a mi madre como que no... porque después se enfadaria bastante, y además lo paso mal. Y bueno al igual si se lo contara me sorprendia... pero no se... me da vergüenza contarle estas cosas
:oops:
Y lo de ir sola a mi también me da miedo! Aunque parece un chico normal y nos vemos por la cam y hablamos un monton es eso... hay mucho loco suelto... e ir con mi amiga pues me daba más confianza ya que ibamos a quedar todos juntos. En fin, supongo que tendré que esperar a que me salga otra oportunidad, porque si nos tenemos que conocer, pasará antes o después...

Y lo de ir con otra amiga esta dificil, porque he sacado los billetes por ryanair, nos costaron 2 euros, por eso si los pierdo economicamente no me importa. Pero para poder hacer el cambio de nombre son 100 euros, y no sale a cuenta. No le voy a pedir a nadie que se gaste ese dinero!!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Lau escribió:Lo de mentir a mi madre como que no...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jamás se debe de mentir y menos a una madre :rezo:

en cuanto a que hay muchos locos sueltos +100000
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

2 euros?????

jooooeeeee
de donde has sacado la oferta!!! ? jajaja

yo tambien quieroooo
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

no se que relacion tienes con tu madre.....

yo creo que mi hija no tiene secretos conmigo, otra cosa es que me gusten o no las cosas que hace, yo le doy mi parecer y ella decide que hacer, para eso es su vida.

por otro lado sabe que siempre estoy aqui, cualquier problema, fuese el que fuese, puede contarmelo y yo intentaria siempre buscarle una solucion.

yo como madre, no me gustaria para nada que mi hija no me contase que quiere irse nosedonde, a conocer a un chico y que ademas su compañera no puede ir.

no tiene porque, pero y si te pasa algo??
no olvidemos (te lo digo con todo el cariño y la preocupacion de una madre) que el mundo esta lleno de zumbados, ese chico puede ser maravilloso, pero, puedes toparte por el camino cualquier zumbado, que ve que estas sola..... jo yo que se!! (lo siento, para algunas cosas no me fio ni un pelo de del sexo masculino)

perdon chicos estupendos del foro!!
mil perdones!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo de mentir e ir sola ya dije que no estaba de acuerdo.
Lo de ir con otra persona... es complicado.,
¿Y que venga él?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Y si vas con tu madre?
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Taliesim, yo y mi madre nos llevamos bien, y le cuento casi todo, pero en cuestión chicos pues no le cuento casi nada, de todas formas, ya le he dicho que mi amiga no puede ir y tal, y es eso, que no tiene que porque pasar nada, pero pueden pasar cosas, y al igual ella ni idea de con quien ando. Ella tampoco es que me prohiba nada, pero se lo que le parece bien o no que haga. En fin...

Aireesther, esta noche hablaré con él y bueno ya buscaremos una solución, tampoco es urgente que nos veamos ahora, pero bueno, una ya se hace a la idea y me hacia ilusión.

Guro, ir con mi madre no, porque me sabe mal lo de los 100 euros... pero no te creas que no lo he pensado... y en el avión le contaba todo a ver que le parecia... y de paso pues pasabamos un par de días fuera jeje

Gracias por responder :kiss:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lau, ¿y si pilláis un billete de ave o de avión para Sevilla? Creo que será bastante más barato que esos 100 euros que costaría el cambio de nombre :wink:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Ya miraré a ver que hago Guro, mi amiga va a intentar hablar con las chicas que trabajan con ella a ver si alguna le puede hacer esos dos días... pero bueno si no puede ser, mira ya iremos otro finde, porque de momento le dicen que no. Y me da rabia porque ella a trabajado todas las navidades y los dias así más importantes ella trabajaba y las otras se cogian fiesta. Que ahora ella también le sabe fatal por mi... y tampoco es eso porque se que no es su culpa.

Bueno alguna solución encontraremos
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No mientas a tu madre, mas tarde te arrepentirías.

Por dos euros puedes posponerlo.

Si lo que hacía ilusión era el viaje te diré que Ryanair también viaja a Girona, y aquí puedes venir sola que a mi ya me conoces :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder