Pues yo a la mia, que duerme en una caseta le he puesto de primera capa un felpudo de estos que son como de moqueta con una especie de goma por debajo, lo encontré de la medida justa del suelo de la caseta y queda bien, encima le he puesto una manta que tenia viejita pero de pura lana, como era muy grande la he cortado y tengo recambio para al menos cuatro veces, se la pongo bien doblada para que sea más cómoda, aunque ella se hace la cama a su gusto, que nunca es bien plana si no como una especie de revoltijo.
Lo de las alfombras viejas tambien me parece una buena idea, tentré que mirar que encuentro porque esta manta ya me la empieza a morder y no se lo que durará.
material cama
Por mi experiencia con beagle las camas rellenas de algodón son un desastre. Nada más ponérselas recien compradas de la tienda Leo empezaba a morderlas para sacar el relleno. La última había durado menos de 3 meses y eso porque varias veces se la habíamos retirado antes que la destrozara. En caso de tener que comprar otra cama creo me decidiría por la de plástico con una manta encima y punto. Al menos hasta que dejara de destrozar cosas, que supongo que con la edad ocurre... por desgracia ignoro si podré volver a tener este problema. De momento Leo sigue "missing"
Tambien creo que depende de la raza porque mi anterior perro, un pekinés, jamás destrozó nada, la primera cama que tuvo fue la que casi lo enterró y vivió 16 años el tio... un amor de perro aunque con muy mala leche!
Tambien creo que depende de la raza porque mi anterior perro, un pekinés, jamás destrozó nada, la primera cama que tuvo fue la que casi lo enterró y vivió 16 años el tio... un amor de perro aunque con muy mala leche!
La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
- aireesther
- Dios del foro