Precios de peluquerias caninas, que os parecen?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi cortarle o raparle me cobran lo mismo, 28 euros ( no deberia ser mas barato rapar??) asi que deje de llevarle y ahora se lo corto yo
aqui esta la prueba......
1-vt15708.html?postdays=0&postorder=asc ... lo&start=0
Yo, algo en lo que me fijo muco es en la forma que tratan al perro nada mas llegar, ahi veo si vuelvo o no.
Nota: Kenai prefiere el veterinario que la peluqueria....no sé porqué.........
Yo, algo en lo que me fijo muco es en la forma que tratan al perro nada mas llegar, ahi veo si vuelvo o no.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Llevo unos días por aquí
Por cortarle el pelo a Rayo me cobran entre 20 y 30 € dependiendo si es a tijera o a máquina, la última vez (era verano) le dije que le pasara la máquina y salió superguapo. A mano le corta lo que es la cabeza, parecía otro perro.
Lo que a mí me gusta de la pelu es que el perro sale muy contento y le encanta que le lleve, además huele muy bien.
También le arreglan las uñas, que no le hace mucha falta, y le limpian los sacos anales.
Un abrazo.
Lo que a mí me gusta de la pelu es que el perro sale muy contento y le encanta que le lleve, además huele muy bien.
También le arreglan las uñas, que no le hace mucha falta, y le limpian los sacos anales.
Un abrazo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Nosotros la bañamos en la bañera de casa, tenemos dos baños y uno es para nosotros y el otro para la peque. Y la seccion de peluqueria y secado nos sale gratis je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- Caliope
- Forer@ expert@
Gracias a todos por las respuestas!!!kenaitos escribió:a mi cortarle o raparle me cobran lo mismo, 28 euros ( no deberia ser mas barato rapar??) asi que deje de llevarle y ahora se lo corto yo
Rapar si que deberia ser mas barato que cortar, pasar la maquina es un plis, pero hacer cara, orejas, faldon y demas con tijera lleva mucho mas tiempo. Es raro que te cobren lo mismo
Un trasquilon es muy facil hacerle pero ¿os salen con cortes en la piel? ¿que os dicen en ese caso? ¿os cobraran menos por lo menos no?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
-
- Llevo unos días por aquí
Una cosa te voy a pedir, Caliope, si te lleva una niña simpatiquísima a su primer perrito, con 3 meses, a la peluquería, y es macho NO LE PONGAS QUIQUI, POR DIOSSSS, es probable que esa niña no vuelva a pisar una peluquería canina en los 7 años del mismo perrito, y que se lo corte ella como una campeona, después de llorar a moco tendido cuando le devolvieron a su perro, macho, mestizo, con un lacito en la frente.
- aireesther
- Dios del foro
¿hablas por propia experiencia Natalia?
Verás yo a los mios no los llevo a ninguna pelu peeeeeero en el barrio hay una con la que todos están encantados porque se "entretienen" mucho con el perro y porque tienen una bañera y todo lo necesario para bañar y secar al perro (salvo el champú que lo tienes que llevar de casa) pero la gente está encantada con la peluquería porque no enguarrinan su casa. El alquiler de la bañera cuesta 8 euros la hora (o algo así) y tú te lo guisas y tú te lo comes... pero a la gente por 8 euros les encanta
Verás yo a los mios no los llevo a ninguna pelu peeeeeero en el barrio hay una con la que todos están encantados porque se "entretienen" mucho con el perro y porque tienen una bañera y todo lo necesario para bañar y secar al perro (salvo el champú que lo tienes que llevar de casa) pero la gente está encantada con la peluquería porque no enguarrinan su casa. El alquiler de la bañera cuesta 8 euros la hora (o algo así) y tú te lo guisas y tú te lo comes... pero a la gente por 8 euros les encanta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado