carne cruda
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero me refiero a dar carne cruda aleatoriamente, por ejemplo:
Un prro que su alimentacion de basa en el pisno seca y un dia le doy un solomillo, su estomago flipará???? o ni se imutara?
Un prro que su alimentacion de basa en el pisno seca y un dia le doy un solomillo, su estomago flipará???? o ni se imutara?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y esta dieta, como va? es decir, hay alguien que vende la carne y demas, o simplemente te informa sobre lo que puedes y no puedes darle y tu mismo vas a la carniceria???
es que cada dia me das mas asco verle comer el pienso, se lo pongo y me meira como: jooooooder...otra vez las bolas duras estas.
es que cada dia me das mas asco verle comer el pienso, se lo pongo y me meira como: jooooooder...otra vez las bolas duras estas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
La dieta esa marca una serie de alimentos para suplir las necesidades del perro, tu te encargas de hacer la compra.
Simplemente, te dice lo que hay que darle.
Y consiste en darle alimentos crudos. Huevos, carne, e incluso creo que verduras crudas.
Desde luego, que será lo más sano. Pero yo no soy nutricionista, y con esa dieta pueden haber fallos de los aportes que le damos al perro si no se hace perfectamente, asi que me quedo con el pienso. (Por seguridad, y por comodidad)
Simplemente, te dice lo que hay que darle.
Y consiste en darle alimentos crudos. Huevos, carne, e incluso creo que verduras crudas.
Desde luego, que será lo más sano. Pero yo no soy nutricionista, y con esa dieta pueden haber fallos de los aportes que le damos al perro si no se hace perfectamente, asi que me quedo con el pienso. (Por seguridad, y por comodidad)
La carne cruda, mezclada con otros complementos, es la dieta ideal para nuestros perros, ¿que carne? ternera, pavo, pollo, cordero, cabrito, caballo, buey....la que no es recomendable es la de cerdo, contiene algunas cosas que no son dañinas para el ser humano pero si para los perros como la seudo rabia ( Enfermedad de Aujeszky) y algun que otro parasito.
SI siempre ha comido el mismo pienso, es probable que tenga diarrea un par de dias (nada que un actimel o la ultralevura no solucionen), si su comida ha sido variada, no deberias tener problemas.
Para mas informacion http://www.castro-castalia.com/alimentacion.htm
SI siempre ha comido el mismo pienso, es probable que tenga diarrea un par de dias (nada que un actimel o la ultralevura no solucionen), si su comida ha sido variada, no deberias tener problemas.
Para mas informacion http://www.castro-castalia.com/alimentacion.htm
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, la base siempre a sido pienso seco, pero le suelo hechar un huevo, o sardinillas, atun, manzana, platano (este solo como premio y muy poquito)......y le doy huesos de caña y rodilla que siempre tiene algo de carne pegada.
Y una pregunta Baudin, al mes cuanto calculas tu que puede costar este tipo de dieta??
se que tienes muuuuchos perros, pero mas o menos me podrias decir???
Y una pregunta Baudin, al mes cuanto calculas tu que puede costar este tipo de dieta??
se que tienes muuuuchos perros, pero mas o menos me podrias decir???
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bueno, pero una toma de uno tuyo sera como tres del mio , mi idea es alimentarle unicamente de carne y verduras, el pienso solo para situaciones puntuales.
Gracias Baudin
Gracias Baudin