¿Es normal que duerma tanto??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Mejor mañana llama a la que lo tenia de casa de acogida que seguro que tienes algún numero de teléfono para hablar con la protectora i ellos te lo facilitaran , i les preguntas como se comía el pienso , por que supongo que te abran dado un poco , lo raro es que no te lo aigan dicho i si te lo han dicho a lo mejor lo entendisteis mal :martillo: , lo normal es o se les pica con la batidora o simplemente con agua tibia lo mojas i luego le pasas un colador para retirar el agua , pero no te preocupes que comer comerá , ahora esta atontado no reconoce el olor de tu casa todo es nuevo :oops: i lo de dormir no te preocupes pero preparate por que ahora duerme :sleep: pero alomejor a las 4 de la mañana :ooee: se despertara llorando
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

Muchas gracias a todos,voy a escribirles un mail aver si me dicen lo que solía comer porque el pienso ni lo huele pero cuando comemos en la mesa se vuelve loco...espero que no le tuvieran acostumbrado a comer comida de humanos...
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

hemos conseguido que coma un poco!!le hemos mezclado el pienso con un chorrito de caldo y encantado,se ha quedado mucho más blandito y ya ha comido!

y en la protectora si que me dijeron que comia pienso de cachorros,de echo me lo llevé de una tienda que tienen allí aconsejada por la responsable de la adopción (majísima por cierto) pero la que no estaba es la mujer de acogida que estará más al corriente de lo que ha comido.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Vees, porquito a poooco que se vaya acostumbrando, llega un momento que rechazan ese pienso blandusco y le tiran al normal, cuando veas que tiene dientecitos suficientes pa masticar pues le das alguna bolita seca , a ver :)
Responder