necesito el numero de algun adiestrador en tenerife
claro, el rebatir, y cuando la otra persona ha perdido recursos, pues..pasa esto, que claudica a la razón,,,
Quisiera aclarar que yo en los foros de perros no entro para buscar a nadie en especial, y menos a ti, sincermente, porque para mi eres una usuaria más...una más con la que no tengo inconveniente en postear sobre perros..
tu das tu opinión yo doy la mia, no hay más problemas, yo en este caso en concreto no veo que tenga nada que ver con la agresividad re-dirigida...
si hubiera dos personas separando a los perros, y me dices que una vez separados, el perro sigue mostrandose agresivo y muerde a unos de los guias,
con Natalia +1
pero en este caso si la persona ha separado a los perros sola, no creo que tenga nada que ver.
y me parece igual de interesante el postear sobre este tema,
por otro lado siento que te tomes las cosas así, pero...es tu opción, edito el comentario que he realizado anteriormente, y ya esta.
Por cierto yo no lo sé todo, para nada lo sé todo, ¿e?, saber más o menos siempre es relativo.
saludos
Quisiera aclarar que yo en los foros de perros no entro para buscar a nadie en especial, y menos a ti, sincermente, porque para mi eres una usuaria más...una más con la que no tengo inconveniente en postear sobre perros..
tu das tu opinión yo doy la mia, no hay más problemas, yo en este caso en concreto no veo que tenga nada que ver con la agresividad re-dirigida...
si hubiera dos personas separando a los perros, y me dices que una vez separados, el perro sigue mostrandose agresivo y muerde a unos de los guias,
con Natalia +1
pero en este caso si la persona ha separado a los perros sola, no creo que tenga nada que ver.
y me parece igual de interesante el postear sobre este tema,
por otro lado siento que te tomes las cosas así, pero...es tu opción, edito el comentario que he realizado anteriormente, y ya esta.
Por cierto yo no lo sé todo, para nada lo sé todo, ¿e?, saber más o menos siempre es relativo.
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Estoy hablando sin saber, y lo he dejado claro diciendo que "creo". Ni mucho menos me he quedado sin argumentos, pero no voy a malgastarlos.
Pero vamos, dos puntos, colega!
(Repito, fin del post para mí, y suerte para la usuaria que lo posteó, que saque sus propias conclusiones y haga lo que debe hacer)
Pero vamos, dos puntos, colega!
(Repito, fin del post para mí, y suerte para la usuaria que lo posteó, que saque sus propias conclusiones y haga lo que debe hacer)
Ay, Yey, qué cansino eres, hijo. Déjalo estar ya. Si tienes algo que aportar sobre el tema (no sobre otros usuarios), hazlo. Y, si no, danos un respirito a los demás, que no tenemos ningún interés en seguir broncas ajenas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
claro, yo he descartado que fuera agresividad r-dirigida porque entiendo y lo he entendido desde el primer momento que los separaba solos..lo he expuesto a lo largo de mi primera respuesta la autora habla en singular..Guro escribió:Chicos, antes de meternos en una discusión sobre si es agresividad redirigida o no, creo que el autor del post nos debería dar más datos, ya que solo ha dicho que uno de ellos le ha mordido la mano, pero no ha especificado si fue por meter la mano en medio de los dos, si al coger del collar a uno, si fue después de separarles...
la cosa esta clara:
si los perros estaban separados, y seguian comportandose agresivamente, ladrando, gruñendo, y enseñandose los dientes...asi de claro:
+1 con Natalia,
si al ir a separar los perros, te muerden no tiene porque ser este tipo de agresividad, puede ser por miedo, por dolor..y sobre todo por el instito de supervivencia.. y es frecuente que te lleves un bocado si lo haces mal o dependiendo del perro..
pues depende no es rizar el rizo no..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
ahora será, que todo lo que sea rebatir será entrar en broncas... bien por la objetividad..Monte escribió:Ay, Yey, qué cansino eres, hijo. Déjalo estar ya. Si tienes algo que aportar sobre el tema (no sobre otros usuarios), hazlo. Y, si no, danos un respirito a los demás, que no tenemos ningún interés en seguir broncas ajenas.
yo no creo que el rebatir a una moderadora, sea crear broncas...o qué pasa que es dogma..lo que se dice...
ala, me voy a tomar un cafe, y cierro mi intervención.
Creo Dady de todas maneras, que necesitas en cualquier caso un etologo y no un adiestrador. Sinceramente, yo si estuviera en tu situación lo tendria claro.
por supuesto que prefiero a un adiestrador con buenas referencias especializado en comportamiento canino. Antes que a un etologo de dudosa reputación,,,pero en este caso:
hacer una revisión a los dos perros, reconocimientos fisicos y neurológicos, más tratamiento, etc...va a salir igual de precio.
Un etologo veterinario esta registrado y no tendrá inconveniente en hacernos factura..Algunos adiestradores no estan ni dados de alta en la Seguridad social.trabajan en negro, y eso bajo mi puento de vista es un handicap.
hacer una revisión a los dos perros, reconocimientos fisicos y neurológicos, más tratamiento, etc...va a salir igual de precio.
Un etologo veterinario esta registrado y no tendrá inconveniente en hacernos factura..Algunos adiestradores no estan ni dados de alta en la Seguridad social.trabajan en negro, y eso bajo mi puento de vista es un handicap.
Como se os va la pinza !!!!!!!!!!!!! que si mordida de una manera o mordida de otra ,Lo que creo es que con tantas palabras tecnicas confundís a la forera del post . Es igual que muerda por un motivo o por otro la situación es que tiene un problema i gordo mas por ser las razas que son , tuve una experiencia similar , i la única solución fue quedarme con uno i regalar al otro , personalmente creo que lo primero es que los lleves a un etologo i este te derive si es problema de educacion o liderazgo , yo personalmente creo que es liderazgo de macho i esto un adiestrador no te podría ayudar , uno de los dos perros tiene que estar por encima del otro i hasta que uno no ceda lo tienes muy mal
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre