Minisiya escribió:Si es que cuandoe stñan desaparecidos y tan callados es porque no está sucediendo nada bueno!!!
+1
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Jajajaja no te preocupes Gigi!! Que doy fe de que los eruptos de Anuk superan los de Gigi, a parte el viene a ti como para darte un besito y te hace "eeeeeerph" en toda la cara!!
Si esque estos niños
Por cierto....hablando de matar....Peggy me ha roto uno de mis tangas preferidos y un sujetador......
Tranquilo la mía en cuanto pongo la bolsa de basura en el suelo va directa, a ver si pilla algo.
Antes traía todas las hojas secas que encontraba en la terraza y las hacía trocitos bien chicos para que te entretuvieras limpiando.
Carlita siento decirtelo pero Peggy te ha salido fetichista.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Carlita siento decirtelo pero Peggy te ha salido fetichista.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
carlita bcn escribió:Jajajaja no te preocupes Gigi!! Que doy fe de que los eruptos de Anuk superan los de Gigi, a parte el viene a ti como para darte un besito y te hace "eeeeeerph" en toda la cara!!
Si esque estos niños
Por cierto....hablando de matar....Peggy me ha roto uno de mis tangas preferidos y un sujetador......
A mi me han mordido .... Me han mordido.....
El cojín del sofa, el cojín donde te sientas
(Lo que pasa es que Jaime lo apaño con imperdibles y mientras nadie lo toque no se nota Ay mi niño, que apañao!!)
Ayer tarde llegamos y estaba el comedor lleno de espuma!!