que pasa con el encantador de perros cesar millan

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

a ver yo prefiero ver un programa de perros que el gran hermano..

de entrada ya es adiestrador...hombre eso es bueno y malo..es bueno porque si es adiestrador quiero pensar que habra visto perros....y es malo porque los etologos se le echaran encima..y sino al tiempo...

bueno, tal y como esta el percal..yo añadiría que incluso los mismos adiestradores aunque lo haga bien...porque a veces la envidia es muy mala...ya quisiera yo estar en su situación, pero que va yo duraría poco..seguro que me echarian....seria como una especie de risto mejide..malo de aguantar, bueno estoy seguro que algunos os day cuenta..

pero no soy malo, soy un trozo de pan duro, pero pan al fin y al cabo.. :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Tambien quisiera añadir q cualquier dueño con experiencia sabe coger a un perro q no sea suyo y q no le tire....generalmente.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

ay que esperar a ver el programa..pero sobre esta persona recae mucha presión, ¿e?, la gente le va a estar continuamente comparando con Cesar Millan. Y puede que incluso haga las cosas mejor y no se le valore porque no tiene su verborrea..hay que verlo para juzgar...

desde luego la opinión de Cear y victoria, la tengo clara..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

YEY escribió:ay que esperar a ver el programa..pero sobre esta persona recae mucha presión, ¿e?, la gente le va a estar continuamente comparando con Cesar Millan. Y puede que incluso haga las cosas mejor y no se le valore porque no tiene su verborrea..hay que verlo para juzgar...

desde luego la opinión de Cear y victoria, la tengo clara..
+1

Lo interesante sería que se hiciera un programa alternando metodos de adiestradores y que la gente se de cuenta de lo q vale y lo q no vale... el problema es que la tele engaña :lol: :lol:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

si o hacer de vez en cuando un reality de verdad y meter por ejemplo, lo que siempre digo..un pastor del caucaso desequilibrado...

y un adiestrador disfrazado de mariachi que le someta en plan lider super alfa..andale, andale... :roll: no creo que se pudieran imitir las imagenes...

pasariamos por diferentes momentos televisivos...

un momento del encantador de perros, al querer someter al perro..un momento sorpresa, sorpresa, un momento tipo anuncio televisvo el lobo....que buen turron....y otro de la viuda y no me refiero a los mantecados..si es que... :masoca: :masoca: :masoca:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pues si, ya se esta grabando y se estan seleccionando casos para la version española del programa.

Efectivamente, hay gente que antes siquiera de ver ni una sola imagen se lleva las manos a la cabeza, habla de malos tratos e incluso amenaza a Borja con "hacerle una visita" si el programa se emite.

Aun no sabemos la fecha de estreno del programa, aunque yo creo que ya sera en el 2010.

Respecto a las tecnicas y maneras de tratar cada caso, pues no hay que olvidar que esto es television y que por lo tanto tiene que ser espectacular,con esto no quiero decir que solo se usen tecnicas tipo derribo y tal, pero se sacaran en pantalla cosas asi antes que una hora de estar sentado de espaldas al perro para que acabe hacercandose, hay que tener en cuenta tambien que en grabar un capitulo se pueden tardar facilmente mas de 20 horas sin contar cortes ni paradas y que por supuesto el perro no actua asi que os podeis imaginar la seleccion de imagenes que hay detras de cada capitulo si, manteniendo el esquema de millan, cada perro tiene un tiempo en pantalla de unos 15 minutos...

Sinceramente espero que el programa guste a unos, disguste a otros y horrorice a otros tantos, por que si no no seria algo digno de ver.
Imagen
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

en cualquier caso la polémica esta servida..y la envidia es terrorífica... :roll:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pero, es que hay algo que de verdad merezca la pena que no este sujeto a polemicas? :D
Imagen
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

en cualquier caso la versión española viene del exito que tuvo la versión USA...primero y la de Victoria Stilwell en el reino unido..eso de entrada ya es un Handicap...

¿por que?...si, lo hace como ellos, será que los imita....

si no lo hace cómo ellos, no será lo mismo...

por otro lado lo que he dicho antes es adiestrador o educador canino, como se quiera llamarle...pero no es etologo...

los etologos porque ya no es etologo,

y algunos adiestradores, porque es adiestrador y no es etologo, o por el mero hecho de la envidia...

conclusión no tiene este hombre una papeleta fácil..¿e?..sobre todo porque el público más critico..será el que ya ha visto a Cesar Millan y Victoria Stilwell..

Yo, me atrevo ya a lanzar un pronóstico....

es que aunque esta persona sea bueno, y los métodos sean más correctos o menos cuestionados como por ejemplo la tan utilizada tecnica de inundación en el caso de cesar..o el castigo positivo, -que a este por descontado, que algunos ya se frotaran las manos...yo no lo veo claro, sinceramente. dudo que tenga exito aqui en España.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

YEY escribió:en cualquier caso la versión española viene del exito que tuvo la versión USA...primero y la de Victoria Stilwell en el reino unido..eso de entrada ya es un Handicap...

¿por que?...si, lo hace como ellos, será que los imita....

si no lo hace cómo ellos, no será lo mismo...

por otro lado lo que he dicho antes es adiestrador o educador canino, como se quiera llamarle...pero no es etologo...

los etologos porque ya no es etologo,

y algunos adiestradores, porque es adiestrador y no es etologo, o por el mero hecho de la envidia...

conclusión no tiene este hombre una papeleta fácil..¿e?..sobre todo porque el público más critico..será el que ya ha visto a Cesar Millan y Victoria Stilwell..

Yo, me atrevo ya a lanzar un pronóstico....

es que aunque esta persona sea bueno, y los métodos sean más correctos o menos cuestionados como por ejemplo la tan utilizada tecnica de inundación en el caso de cesar..o el castigo positivo, -que a este por descontado, que algunos ya se frotaran las manos...yo no lo veo claro, sinceramente. dudo que tenga exito aqui en España.
Tendria exito que lo hiciera un chaval de 16 años :fuma: :fuma: jajaja
Responder