MAD23 escribió:No se quien era, pero tenia un puntazo minimo
puntazo minimo..dice...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aireesther escribió:No sé si le gustarán con tanto pelo
pues yo no me depilo naaaaaa
¿e?...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
YEY escribió:prometo que un dia de estos ire a la pelu..
Te creería si no fuese porque por algún lado pusiste que llevas la cabeza rapada... y si es así no creo que te hagan falta unas mechas
De hecho te reconoceré una cosa así en secreto que no nos lee nadie... normalmente cuando voy a la peluquería cuando llego a casa me meto en la ducha y ala, todo el peinado al garete, porque pienso yo.... si (a mi) me ponen los pelos con unos cardados y demás que ni ellas saldrían así a la calle, porqué peinan así? porqué cuando les dices "no me cortes mucho" te cortan lo que les da la gana?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Por el famoso síndrome conocido como "sordera de la peluquera", que afecta sólo a los miembros de esa profesión, y que se combina con otra enfermedad llamada "vas a ver la mala leche que tengo peinando"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Te creería si no fuese porque por algún lado pusiste que llevas la cabeza rapada... y si es así no creo que te hagan falta unas mechas
De hecho te reconoceré una cosa así en secreto que no nos lee nadie... normalmente cuando voy a la peluquería cuando llego a casa me meto en la ducha y ala, todo el peinado al garete, porque pienso yo.... si (a mi) me ponen los pelos con unos cardados y demás que ni ellas saldrían así a la calle, porqué peinan así? porqué cuando les dices "no me cortes mucho" te cortan lo que les da la gana?
vale aceptamos barco..como animal de compañia...
pues que sepas que tengo un problema...
un dia salude a una amiga de mi madre y cogia con firmeza el bolso...
normalmente me pongo alguna gorra..me hace más juvenil...
Monte escribió:Por el famoso síndrome conocido como "sordera de la peluquera", que afecta sólo a los miembros de esa profesión, y que se combina con otra enfermedad llamada "vas a ver la mala leche que tengo peinando"
joer mi madre era peluquera...y es cierto que esta media sorda..no he pillao yo, por este motivo la madre que me pario..
Pues por que asi se es mucho mas ReShUlOn tinkiwinki
Y el momento de "voy a hundirte", que te sientas en el lavacabezas ese y empieza la tia con el morro torcido....... "ummm, deberias hacerte algo, tienes las puntas mal, el pelo sin vida, sin brillo... unas mechas, un baño de color, no se pero hay que hacer algo con esto porque está fatal", y tu pensando que en vez de pelo tienes una Vileda en la cabeza...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.