Cojera

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Hola!!!

Bueno como ya os comente, este viernes hemos llevado a Capi al traumatólogo, por lo de la cojera.
Como teniamos por delante una semana larga, hemos estado haciendo vida normal... es decir a ido al parque a juagar, a corrido...
El lunes estuvo corrienddo en el parque, y llego a casa con una cojera del COPON :( , bueno pues a eso del martes por la noche miercoles por la mañana ya no cojeaba. Como teníamos cita el viernes, dijimos el mismo viernes, que corra por el arque otra vez, para que llegue al médico cojenado y sea mas "facil" dar con lo que tenga, buenos pues el viernes corriendo por el parque... y no cojea NADA de NADA, llega al médico y tampoco.
Así que le tiene que hacer nos han dicho una radiología, y claro le tienen que sedar, o si fuera necesario anestesiarle, lo que no me hace nada, pero nada de gracia.
Me da pánico que le duerman :llanto: :llanto: . Así que que opinais....

Gracias!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

una cosita.... le habeis mirado bien en los espacios interdigitales y en las almohadillas? no sea que tenga un heridita, o algo clavado, y dependiendo como pisa, o si se humedece, se resiente??

a mi ya me paso una vez, que cuando pisaba agua salada, recogia la pata, y cojeaba un poco.... y no le veia nada, solo los pelillos... hasta que dos meses despues, harta de mirarle y no verle nada, me puse a mirar bien bien bien... y tenia un pedazo espiga tremenda toda dentro, lo unico que se veia eran los pelillos de la espiga y los confundia con los del perro....

en cuanto a lo de la radiografia.... pues no se, si te da miedo, espera a ver si vuelve a cojear.... y si lo hace, pues, si no tiene ningun problema cardiaco, ni es muy mayor... no creo que tenga ningun problema, ademas quiza con el sedante vale....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

taliesim escribió:saludos!!!

una cosita.... le habeis mirado bien en los espacios interdigitales y en las almohadillas? no sea que tenga un heridita, o algo clavado, y dependiendo como pisa, o si se humedece, se resiente??

a mi ya me paso una vez, que cuando pisaba agua salada, recogia la pata, y cojeaba un poco.... y no le veia nada, solo los pelillos... hasta que dos meses despues, harta de mirarle y no verle nada, me puse a mirar bien bien bien... y tenia un pedazo espiga tremenda toda dentro, lo unico que se veia eran los pelillos de la espiga y los confundia con los del perro....

en cuanto a lo de la radiografia.... pues no se, si te da miedo, espera a ver si vuelve a cojear.... y si lo hace, pues, si no tiene ningun problema cardiaco, ni es muy mayor... no creo que tenga ningun problema, ademas quiza con el sedante vale....

Le miraré bien pero vamos que no creo que sea cuestión de que tenga algo clavado.

Muchas gracias por el consejo!! :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder