mi perro es insoportable!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

exacto...., esa manera de llamar la atencion es la que le da resultados buenos para el, piensa que la madre, cuando les enseña, les ignora cualquier demanda de atencion..., eso es lo que debeis hacer, incluso, lo meteis en un transportin y cuando se haya calmado lo sacais, esperais haber como reacciona y si se comporta el mejor premio y la mejor manera de que asocie que calladito es bueno para el es darle lo que pedia

yo tengo una perra que a la que oye el ruido que hace el collar.... uff!!!, saco de nervios, empieza a llorar, a correr..., tengo 4 perras, les voy poniendo el collar (les digo que se sienten para ello) una a una, y la que esta alborotada... es que ni me la miro, hasta que no viene, se calla y se sienta a mi lado... no hay collar, asi una vez y otra..., no se comporta, no hay premio, asi de sencillo

hay perros que por naturaleza son mas expresivos y nerviosos, lo que hay que hacer es no desesperarse y tener paciencia, tarde o temprano pillan la onda y responden como queremos :D
Responder