IMBÉCIL

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Sylvia escribió:Cuando veo algo así me quedo sin palabras de verdad. Cuanta barbaridad hay por el mundo.

¿Habeis visto los anuncios de más abajo?

Hay uno que dice:

La mágia de la navidad. Tu mascota.
Todo tipo de perros, animales exoticos como mnos muy mansos que ya comen solos.....

Y otro anuncio dice:

.... También tenemos animales exóticos como leones, tigres, chinchillas, zafras, ginetas, ratas, canguros, llamas....

¿Esto no es ilegal? Porque si no lo es debería serlo.
Y los que se ocupan de estás webs deberían hacer algo para evitarlo.

:twisted: :twisted:

Yo le envié un mail en plan interesada para ver si era verdad y le pregunté por el lobo y por el zorro.....y no va el tio y me contesta:

Lobos no tengo disponibles ahora, zorros tienes el artico 5500€ y los normales 1800 la pareja.... :shock:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

carlita bcn escribió:
Sylvia escribió:Cuando veo algo así me quedo sin palabras de verdad. Cuanta barbaridad hay por el mundo.

¿Habeis visto los anuncios de más abajo?

Hay uno que dice:

La mágia de la navidad. Tu mascota.
Todo tipo de perros, animales exoticos como mnos muy mansos que ya comen solos.....

Y otro anuncio dice:

.... También tenemos animales exóticos como leones, tigres, chinchillas, zafras, ginetas, ratas, canguros, llamas....

¿Esto no es ilegal? Porque si no lo es debería serlo.
Y los que se ocupan de estás webs deberían hacer algo para evitarlo.

:twisted: :twisted:

Yo le envié un mail en plan interesada para ver si era verdad y le pregunté por el lobo y por el zorro.....y no va el tio y me contesta:

Lobos no tengo disponibles ahora, zorros tienes el artico 5500€ y los normales 1800 la pareja.... :shock:
¿En serio?
¿Zorros árticos?
¿A qué lobos se refieren? Porque al menos el ibérico está en peligro de extinción.
¿No se puede denunciar? No sé, pero este tío me parece que está infringiendo la ley.
Pobres animales, encima a saber en que condiciones los tendrá.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ni flowers! Si quieres escribele como si estubieras interesada y le preguntas....yo lo hice para ver si era verdad o no y se ve que si :roll:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No he podido enviarle un mail al tío ese, no me deja, pero he estado viendo más anuncios y he acabado con un cabreo de tres pares de narices.
Venden una leona de dos meses.
Otro vende una pareja de perezosos a 5500 euros.

Uno me ha dejado helada. Decía:

Cambio iguana adulta de 1.50 metros, iguana de este tamaño nunca visto en cautividad.... (Por cierto eso es mentira). Total que pone que la cambia o la vende, no recuerdo, por cambio de hobby. :shock:

La gente no tiene escrúpulos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

No, la gente, como digo es IMBECIL. :evil:
Responder