Esto como futura esposa ... me preocupa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

taliesim el ruido del ventilador también lo hace novio 5.0 hasta con actualizaciones.


Torete el programa amante 2.0 no funciona correctamente con el programa marido... pasa como el troyano suegra, lo bloquean :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jajajajaja que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye pues a mi el paquete NOVIO 5.0 me venía defectuoso eh!! Algunas de las aplicaciones del folleto no me venían bien programadas y otras que no deberían estar instaladas ya venían de serie, concretamente:

Las aplicaciones FLORES, JOYAS, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5 rara vez se ejecutavan, sobretodo las 2 primeras ya que las 2 últimas con las actualizaciones se iban arreglando un poco.

Programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0, FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1 venian instalados y estaban programados con la televisión.

LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 no venia instalado pero al parecer al actualizar a la versión MARIDO 1.0 me arreglaron el fallo.

La situación con los programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, siempre han tenido fallos, incluso después de actualizar a la versión MARIDO 1.0

He probado la aplicación COMIDA 3.0 pero no funciona mucho, creo que tengo que actualizar a una versión un poco más superior, y PICARDIAS 7.7 para que tiene muy buen resultado, mejor del esperado.

Tengo que pedir que para la versión MARIDO 1.0 me vuelvan a instalar o que me reparen las aplicaciones FLORES, JOYAS, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5 porque las 2 primeras son completamente nulas.

:P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

(Pobrecico mio como lo he dejao... :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que cuando quiere es un soleteeee :kiss: :kiss: )
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Consulta al proveedor que algo va mal... :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

claro, es que vosotras sois muy listas, quereis que marido 1,0 funcione bien sin champions ligue 2.0 y para ello le acoplais c.s.i 4.1 y todas sus versiones (las vegas, miami, albacete) vamos a ver, un sistema operativo tiene su propio disco duro y sus propios programas. que uses tu determinados programas no quiere decir que sean los mejores ni que funcionen correctamente en toddos los sistemas operativos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Torete es que hay programas en marido 1.0 que lo bloquean y lo dejan inutilizable durante horas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

al igual que csi 2.1 o gran hermano 3425 bloquea al mujer 7.0, o mismo todoperro 2.2

es que protestais por un bloqueo de tan sólo 1h 45min, y cada cierto tiempo sólo sabeis protestar :twisted: :twisted:

intentais que os guste? nooo. sólo ois el nombre del programa bloqueador y ya os cruzais jeje
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pero Torete cuando le instalaron la aplicación Miami Ink 3.0 y American Chopper 5.1 comente que no había ningún problema.
Pero por ejemplo los Simpson 9.4 tienen que tener algún fallo porque por más emisiones que tienen no se cansa de verlos.

Además cuando le propuse de instalar Física o Quimíca 5.2 me dijo que no había ningún problema.

Pero hay aplicaciones que habría que corregir... :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

tal vez lo mejor sea dejar los programas como están y comprar otro televisor jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

torete escribió:tal vez lo mejor sea dejar los programas como están y comprar otro televisor jajaja
O quitarle el GoolTv o como se diga :lol: :lol: :lol: :lol: y la PlayStation :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

torete escribió:al igual que csi 2.1 o gran hermano 3425 bloquea al mujer 7.0, o mismo todoperro 2.2

es que protestais por un bloqueo de tan sólo 1h 45min, y cada cierto tiempo sólo sabeis protestar :twisted: :twisted:

intentais que os guste? nooo. sólo ois el nombre del programa bloqueador y ya os cruzais jeje
:lol: :lol: :lol:
a mi me encantan las piernas de muchos futbolistas y cuando marcan si se levantan la camiseta y están buenos también salto del sillón¿eso cuenta?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder