No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo una vez atropelle a un gatito pequeño.... cuando lo vi lanzado a la carretera con las ruedas delanteras lo esquive, casi tengo un accidente con el coche del carril de la izquierda. Pero alfinal fue con las traseras me senti fatal, no pude parar porque era una autopista.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Menudo trago habrás tenido que pasar entre el pobre perro agonizando, decírselo a la familia... eso le arruina el día a cualquiera.
Al menos hubo alguien que hizo lo que pudo y que lo llevó a su casa, porque si no sabían que había salido a saber cuando se hubiesen dado cuenta de que faltaba.
MAD23 escribió:No, el tio del mazda no paro, freno un poco cuando ya le habia atropellado pero cuando vio que salia corriendo hacia el yorki acelero y se fue...
Imbésil, por lo menos que intente ayudar el hijo de p*ta!
Última edición por CamilaG el Dom Nov 08, 2009 9:46 pm, editado 1 vez en total.
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Muy bien por ti, y una pena lo del enano, descanse en paz.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo