Justificante de inscripción provisional

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Yo no tramitaría ese pedigree...
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

SOS-Nordicos escribió:
Let83 escribió:
frenchy escribió: Sinceramente, yo no me molestaria en tramitar ese pedigree. Esta reconcida por el ministerio pero NO por la RSCE ni la FCI. En muchas ocasiones mandan pedigrees sin genealogia o incompleto. NO te sirve ni para concursos ni montas. Lo que no se el porque el criador usa esa federación sabiendo, las limitaciones que tiene.
Pues igual porque son sus perros los que no tienen el pedigree completo? Desde luego, cuando esta todo correcto, desde luego, lo logico es usar la RSCE. Si no, es que algo falla por algun lado. Porque no creo que haya una diferencia de precios en las tarifas tan abismal para recurrir a lo "extraoficial".
¿¿O es porque la mayoría de los perros de esas caninas paralelas (afines al FCE y según ellos, teóricamente legales) provienen de macrocriaderos y/o de gente sin escrúpulos que traen a los cachorros desde los países del este cual ganado para venderlo luego al por mayor?? :roll: :roll:
Pues eso, que "algo falla" :wink:
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Ese documento no existe en la R.S.C.E.
La inscripcion del cachorro la hace el criador, y debe de llevar la firma de los propietarios de los padres.
La de la R.S.C.E. esta numerada con el mismo numero de la notificacion de camada, y antes de inscribirlo. El procedimiento de la R.S.C.E. es el siguiente:
1 Notificas la camada.
2 Te envian un papel por cada cachorro para que lo rellene el veterinario cuando identifique a los cachorros con el microchip.
3 Remites los papeles del veterinario junto con la hoja de inscripcion de camada.
4 Te remiten la hoja de inscripcion del cachorro en la L.O.E.
Esta ultima hoja es la unica que debe de enviar el nuevo propietario a la R.S.C.E., siempre y cuando no lo haya hecho el criador, que debe de dartela rellena con tus datos y firmada por el.

Esta hoja es para que se cambien los datos de propiedad del cachorro a nombre del nuevo propietario.
Si la envias tu, recibiras la confirmacion de la R.S.C.E. de que el cachorro esta a tu nombre, y si lo deseas, puedes pedir el pedigree.
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPARO_2 »

vale chicos, me he estado informando, llamando a todas por telefono, y lo que he sacado en claro es que la oficial del estado y obligatoria es la provincial, (FCE) o sea lo primero es que el perro debe de estar inscrito en la provincia QUE ES DONDE HA NACIDO , paralelamente luego puedes tramitar el pedigri ( es un pedigrí oficial y genealógico) para que te lo admitan en la RSCE( La cual , sombrosamente, es una asociación privada, por la cual pagas una cuota por estar inscrito, y claro puedes inscribirlos a "sus" concursos,pagando, y bastante) he ahí mi duda de ¿porque si tramitar un pedigrí cuestra 35 euros hay criadores que te piden por el pedigrí 400? respuesta: es lo que cuestra en la RSCE.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Ainssss... cuantas veces ya se ha dicho que a veces la gente es ciega teniendo ojos...

:masoca: :masoca:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, puedes comprar un CD original, o uno pirata. El pirata te saldra mas barato, pero le faltaran muchas cosas. Y aparte, puedes encontrarte con que el CD pirata que compraste de Bisbal, cuando lo escuches, sea de Bustamante.
Creo que me he explicado.
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPARO_2 »

En un cd original imposible que te salga bustamante, pero el cambiazo te lo pueden dar igual ,me explico?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

AMPARO_2 escribió:En un cd original imposible que te salga bustamante, pero el cambiazo te lo pueden dar igual ,me explico?
Te puede salir en el pirata. Que lo barato sale caro. Y lo considerado oficial, es lo oficial. Y es la RSCE. Es lo que vale. Aqui, en cuenca, en murcia y en albacete.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah! Y un pedigree en la RSCE cuesta 38 euros, si mal no recuerdo.
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPARO_2 »

las dos son oficiales
Responder