A alguien le pasa lo mismo????!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

En el barrio de mi abuela, donde vivía, hay muchísima gente de color y Sinaí estaba acostumbrado a sus presencias y veía que yo conocía a algunos y tal.. pero igualmente se ponía en modo hostil..
Así que lo de sociabilizar... además estaba bien sociabilizado porque tengo familia árabe..

Dama en cambio es bastante hostil con gente que no le gusta.. como con alcohólicos (un vecino) o drogadicto.. y lo peor, CON LOS HOMBRES .. si entra uno a casa que no conoce les muerde las pantorrillas.. e incluso sigue gruñiéndole a mi novio/hermanos..
eso sí, teme a los niños :S

Son muy prejuiciosos estos pulgosillos jaja
foroamiga.creatuforo.com
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

En fin ya veo que no sólo es mi chica, lo cual me consuela un poco :lol: aunque no deja de ser un gran corte tener una perra clasista... además es que tiene una especie de radar y los encuentra enseguida!!!
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

JAJAJAJAJAA

Nara y meli en canarias, al principio de cogerlas... Negro que veia, persona con el pelo rizado,PELIRROJAS CHILLONES (lo digo xk m encnataban lso colores pero a ellas noo¡¡¡¡) En fin..

Era un caso... pero paseandola por el parque, con la correa y corrigiendolas se le fueron pasando.
Lo que sino pueden ver son las bicis... como pase cerca de nosotras... se vuelven locas
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mirad esto:

El porcentaje de población inmigrante en Salt respecto la autóctona se multiplicó por 10 en el municipio entre 2000 y 2008, o lo que es lo mismo, creció un 1000 por ciento, mientras que en Girona se multiplicó por 3 en ese mismo periodo, según datos del Idescat recogido en el Informe cuantitativo y cualitativo de la situación de la inmigración en Girona y Salt en 2008.

En Salt, en el año 2000 había 1.350 personas de nacionalidad extranjera, mientras que en 2008 se pasó a las 11.275, de un total de la población del municipio de 28.763 personas. Girona pasó de 6.034 personas de extranjeros en 2000 a 18.610 en 2008, del total de la población de la ciudad que es de 94.484 personas, a 31 de diciembre del año pasado.

Lluna está immunizada :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder