Minisiya escribió:Muchos lo hacen, es incómodo ¿cierto? sobre todo cuando lo hacen en la calle o a conocidos/desconocidos .. es como cuando tu hijo de 2 años dice HIJO DE CENSURADO delante de todos XDDD
La verdad que da palo, estás en el parque y va alguien a acariciarla y ella
alaaa a ver como olerá esteee y tu con cara de circunstancia Damaa no me seas gorrinaaaa, y depués disculpee fulanitoo, lo siento y el otro con cara de poemaa je,je,je
Peor todavía es, que se te acerque una mujer con falda y vaya Yako y alé falda pa' arriba falda pa' bajo y yo ... Yako!! No, muy mal Yako!! Lo siento Lo siento, Disculpe!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ahora que estoy pensado Pope lo hacia el otro dia a mi cuñada pero vamos acaba hace dos dias, de tener a mi sobrina. Me imagino que seria por eso. Pero nunca mas lo hizo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
jajajaj,Cabo se mete por debajo de las piernas de la gente para quitarse el Halti o sino el vozal pero nada mas,laica ni por asomo mas que nada porque no llega jajjaa,pero el perro que me encontre el otro día a todo el mundo se lo hacia ! y al hacerlo la gente se iva con la cara roja ajjajajja
es de las zonas de las que mas olor desprendemos, no se huelen ellos el trasero o se lo huelen a cualquier animal que ven (gatos, coballas......)??
Kenai lo hace a veces, pero no lo tiene por costumbre tampoco.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.