Mi gozo en un pozo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:Hola,

Solo te escribo para decirte que eres un impresentable y un desagradecido.
Ya que te he ofrecido mi tiempo, mi ayuda y quedarme el perro para buscarle un hogar porque lo tienes en unas condiciones pésimas el tiempo que fuera necesario y más que interesarte has pasado olimpicamente.

Para mi es una gran responsabilidad meter otro perro en casa pero estaba dispuesta a hacerlo para ayudaros y con que me encuentro? Con un dueño que prefiere irse de copas con los amiguetes. PERFECTO. Solo te digo que las consecuencias las paga Terry porque dudo mucho que te brinden otra oportunidad como esta a ti o a el.

Espero que le encuentres un hogar, me sabe mal por el, pero con impresentables como tú no voy a perder mi valioso tiempo y ayudare a otros que si lo agradezcan y se esfuercen e interesen porque su perro acabe en buenas manos.

Eres un irresponsable de los pies a la cabeza y me da mucha pena que un perro tan maravilloso como Terry haya acabado en tus manos!


Le he enviado este mail al susodicho....Al menos me he quedado a gusto!!
Me da mucha lastima por Terry pero tus palabras :sombrero: :plas: :plas:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vanesapen escribió:
carlita bcn escribió:Hola,

Solo te escribo para decirte que eres un impresentable y un desagradecido.
Ya que te he ofrecido mi tiempo, mi ayuda y quedarme el perro para buscarle un hogar porque lo tienes en unas condiciones pésimas el tiempo que fuera necesario y más que interesarte has pasado olimpicamente.

Para mi es una gran responsabilidad meter otro perro en casa pero estaba dispuesta a hacerlo para ayudaros y con que me encuentro? Con un dueño que prefiere irse de copas con los amiguetes. PERFECTO. Solo te digo que las consecuencias las paga Terry porque dudo mucho que te brinden otra oportunidad como esta a ti o a el.

Espero que le encuentres un hogar, me sabe mal por el, pero con impresentables como tú no voy a perder mi valioso tiempo y ayudare a otros que si lo agradezcan y se esfuercen e interesen porque su perro acabe en buenas manos.

Eres un irresponsable de los pies a la cabeza y me da mucha pena que un perro tan maravilloso como Terry haya acabado en tus manos!


Le he enviado este mail al susodicho....Al menos me he quedado a gusto!!
Me da mucha lastima por Terry pero tus palabras :sombrero: :plas: :plas:
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder