Me he sentido super bien.
Por supuesto, es que eso es lo que hay que hacer, en la calle hay que dejarlos que ellos se busquen las habichuelas, a no ser que ya se esten dando sintomas de pelea y tal, entonces ya si me meto a separar!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
A mi lo que me pasa con dina es que cuando va atada y ve a otro perro se pone tan nerviosa que s epone a ladrar, tirar de la correa y hasta muerde al que tenga al lado (bioy o bimba) esta actitud, por supuesto, es interpretada por los dueños de los perros como si fuera a comerselos y huyen cuando la solucion es la contrario: si yo soltara a dina para que fuera con ellos, iria a jugar y se calmaria . Solo UNA persona en todo el pueblo lo entiende y me dice, sueltala. Claro su perro es grande. Pero las de perros pequeños huyen.
Eso porqué no has visto a LlunaLuis_Malaga escribió:pues yo hace un mes vi al primer yorkshire educado en toda mi vida:
Iba el tio por el paseo maritimo suelto haciendo footing con su dueña... y menuda dueñaa
A mi me pasa lo contrario. A lluna le dejo que se acreque a toooodos los perros que nos encontramos por la calle, pero es que ella pasa. Los ve y, o pasa directamente de ellos, o se tumba a lo síndrome Kyra deja que la huelan un par de veces y se levanta o se larga. Mi perra no sabe jugar !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
También tengo que partir una lanza a favor de los perros pequeños... la mia les ha cogido miedo porque más de uno ha ido a jugar con ella y en su carrera intempestiva hacia ella se la han llevado por delante... y claro, le hacen daño, parecian los sanfermines, así que ni todos los de los perros pequeños son "malos" ni los de los perros grandes tan "buenos"... que como uno que la saque unos... 30 kilos? la pise mal o le de un mal golpe le puede hacer MUCHISIMO daño...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Es más que nada por el dueño, porque a mi me lo han hecho con la mia que son 4 kilos... Pero vamos, que tb hay que "entender" a todo el mundo, a mi me da igual que se acerquen los grandes, pero si se ponen brutos sí me jode, no lo voy a negar, porque si comparamos 4 kilos con 35 kilos, es como tú y un toro de 500 kg, que con cuidado vale, pero sino... el que sale hecho un cromo es el pequeño.torete escribió:a mí me pasa igual con marzal, eso de que los cojan en peso y eso. o sea que más bien es por lo grandes que son, no por la raza. pues no se puede tener más cara de bueno que marzal
Pero vamosque la mia estaba el otro día de carreras con un labradorXmastin y se lo pasó pipa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Mi abuelo criaba mastines y les compraba unos pollitos para q aprendieran los perros a tener cuidado... jajaj la gracia fue q unos cuantos sobrevivian y al hacerse grandes dormian con los mastines.
Un dia se escapo el gallo fuera del chalet y vinieron dos perros a cepillarselo, el mastin salio y les atizo y se fueron los perros jajajajaa cuando me lo contaron no me lo crei jaja
Por cierto el gallo se llamaba Rambo XD
Un dia se escapo el gallo fuera del chalet y vinieron dos perros a cepillarselo, el mastin salio y les atizo y se fueron los perros jajajajaa cuando me lo contaron no me lo crei jaja
Por cierto el gallo se llamaba Rambo XD
Ni todos los perros pequeños son rebeldes ni todos los perros grandes unos santos.
Nosotros cuando vivíamos en la ciudad íbamos a un parque y allí se juntaban 10 o 12 perros con sus respectivos dueños, todos los perros estaban sueltos, machos y hembras..... Y sí que de vez en cuando se daban algún revolcón entre ellos, Max más de una vez se enzarzaba con perros grandes, se revolcaban y luego tu por tu lado y yo por el mío.
Yo reconozco que Nuk no está socializado con otros perros, cuando ve un perro le ladra mucho, pero nosotros ya vamos con cuidado.
Lo que me fastidió mucho un día es que baje al pueblo a pasear a Naia cuando ella aún no tenía 4 meses, y fuimos a una pineda donde va la gente del pueblo a pasear a los perros, pues nos encontremos con un matrimonio con su hija y con una perrita Shit Tzu que la llevaban suelta, pues cada vez que nos cruzábamos con ellos iban corriendo a coger a la perra en brazos, y eso que Naia tenía 3 meses, si llega a ser adulta creo que se van del pueblo y todo.
Con esto quiero decir que igual que hay mucho dueño paranoico, también hay muchos dueños que saben que el perro tiene que estar sociabilizado, y no se alarman porque se les acerque un perro tres veces más grande que el suyo.
Nosotros cuando vivíamos en la ciudad íbamos a un parque y allí se juntaban 10 o 12 perros con sus respectivos dueños, todos los perros estaban sueltos, machos y hembras..... Y sí que de vez en cuando se daban algún revolcón entre ellos, Max más de una vez se enzarzaba con perros grandes, se revolcaban y luego tu por tu lado y yo por el mío.
Yo reconozco que Nuk no está socializado con otros perros, cuando ve un perro le ladra mucho, pero nosotros ya vamos con cuidado.
Lo que me fastidió mucho un día es que baje al pueblo a pasear a Naia cuando ella aún no tenía 4 meses, y fuimos a una pineda donde va la gente del pueblo a pasear a los perros, pues nos encontremos con un matrimonio con su hija y con una perrita Shit Tzu que la llevaban suelta, pues cada vez que nos cruzábamos con ellos iban corriendo a coger a la perra en brazos, y eso que Naia tenía 3 meses, si llega a ser adulta creo que se van del pueblo y todo.
Con esto quiero decir que igual que hay mucho dueño paranoico, también hay muchos dueños que saben que el perro tiene que estar sociabilizado, y no se alarman porque se les acerque un perro tres veces más grande que el suyo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313