Jolines!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

vero!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

en cuanto a la chica y la niña...... de todo ha de haber en este mundo...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Joder, ¿a los 15 minutos lo pregunta? :mrgreen:


Una vez paseando por el parque con Rocky se acercaron unos niños (3), de unos diez años y se pusieron a acariciar y mimar a Rocky, y claro, éste encantado. No me importaba pero veía que pasaban los minutos y seguían los tres pegados y ya me estaba cansando y me quería ir, y al llamar a Rocky venían los tres enanos detrás corriendo y ya empezaban a molestar.

Los padres estaban cerca pero pasaban, veían que los niños estaban ya insoportables pero les daba igual.

Bueno, al final logré librarme de ellos y al cabo de un rato aparece una niña rubia de unos 12 años, se pone a acariciarle y me pregunta:

- ¿Cómo se llama?
- Se llama asesino

... De golpe apartó la mano de Rocky, con la cara blanca, se dio media vuelta y se largó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Desde entonces ya sé qué decir cuando no me apetece que le acaricien.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajjajajjajjajajjajajajajjajajajjaja Como me he reído
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

JUAJUAJUA, yo esto se que no lo deberia de hacer...pero cerca de donde vivo hay un edificio, llamemoslo de delincuentes y claro, cuando paseo con Kain, todos a coro:
"Aay un pirrguul!"
"Dejameeelooo"
"Atacaaa pirguul!!"
"Yo tengo uno de esos, es muy malo, por eso esta en un trastero ( :flipo: )"
"Ese perro vale para peleas"

Y cientos de barbaridades.

Un dia un grupito de criajos de 3 a 10 años me dio un tiron en la correa acompañado de...."Dejamelo paseaaar!, que NO es un perro de chicaas" ( :masoca: ). Yo saque mi vena teatrera y aprovechando el momento de emocion de Kain para decir..."NOOOOO que te muerde"

A partir de esa, mi perro muerde...me abren pasillo y agarran a los niños pequeños cuando me ven venir. Mientras Kain va dando saltos de alegría viendo tanto crio y yo por detras diciendole en bajini "saluda!saluda!", para que vaya ladrando....un show, vamos!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Claro que sí, marcando el terreno Specials :mrgreen:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

A partir de esa, mi perro muerde...me abren pasillo y agarran a los niños pequeños cuando me ven venir. Mientras Kain va dando saltos de alegría viendo tanto crio y yo por detras diciendole en bajini "saluda!saluda!", para que vaya ladrando....un show, vamos!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí si me pregunta así de buenas algún niño (y a veces no tan niño) si lola muerde, respondo convencidísima que SI. Y cuando algún niño-monstruo viene encarado a cogerla en brazos, le doy el alto:

-No, no la cojas, no se la pude coger
-¿pero por qué, por qué no la puedo coger, por qué???
-Porque está malita y no se la puede coger

Entonces si los niños van con padres cerca, normalmente piensan en algo contagioso y se lo llevan (al crío), y si no hay padres cerca, la miran un rato con cara de "esto no me cuadra" porque para entonces Lola ya está corriendo como una liebre y jugando como una loca...
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo como la mia es antiniños... directamente no dejo que se acerquen.

Pues Vero la gente es así, actúa, luego piensa, y después cuando tiene la respuesta, pregunta. :mrgreen:

Por cierto, chapó por el post, a partir de ahora no me voy a perder ni uno :plas:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

A mi nunca me ha preguntado si muerde, lo comprueban por si solos :?

Es que mi asesina se ve taaaan tierna y pequeñita, que todos los niños se ponen a perseguirla para acariciarla, y a ella no le gusta nada, se tira a morder y los sale persiguiendo :shock: :shock: Aunque ni muerde, no tiene ni fuerza, y tampoco alcanza, apenas les puede morder el zapato :lol: :lol:
Aunque es con los niños, a los grandes los ama :mrgreen: :mrgreen:

Por eso la tengo que agarrar cuando vemos a algun niño en el camino, también es antiniños :twisted:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vero la gente es así de rara. Yo a veces pienso que hay personas a las que les falta un hervor o algo por el estilo.


Con lo referente a peros "antiniños" yo lo prefiero así, porque te encuentras cada niño más pesado que un collar de melones y no hay quien se lo quite de encima al pobre perro. Que me da un coraje.
Un día me pasó algo parecido, no atosigaban ni a Max ni a Bianca porque ellos no se dejaban atosigar, pero el niño de unos 11 años me atosigaba a mi a preguntas tipo:
¿Qué raza es? Spitz Alemán.
¿Eso que es? Pues los perros que tienes delante.
¿Qué comen? Pienso.
¿Qué pienso? No contesté.
¿Cuanto te han costado? Dinero y palabras.
¿Han hecho pipi ya? Si.
¿Los puedo tocar?.....
Eso durante 15 minutos seguidos, es que el niño me iba acompañanado a darle el paseo a los perros.

Mi contestación a la pregunta "¿Los puedo tocar?" fue:
"¿Por qué no vas a tocarle los huev-s a tu madre?".
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

JAJAJAJA qué derroche de simpatía Silvya xD
Pobre tiene un hobbie, ser reportero xD
foroamiga.creatuforo.com
Responder