comida de premio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Solo una breve incision, para motivar al perro con tu cuerpo (osea caricias) en tu casa no tienes ni que tocarlo, y yo lo siento mucho pero yo tengo al perro para disfrutarlo!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:Solo una breve incision, para motivar al perro con tu cuerpo (osea caricias) en tu casa no tienes ni que tocarlo, y yo lo siento mucho pero yo tengo al perro para disfrutarlo!! :wink:
no entiendo.

como se acaricia sin tocar?? :? :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Me refiero a que si en tu casa estas todo el dia acariciando y dandole besos al perro, luego cuando lo sacas a la calle el perro pierde la motivación por ser acariciado y no te van a quedar mas cojones que premiar a tu perro con comida!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

HardBoy escribió:Me refiero a que si en tu casa estas todo el dia acariciando y dandole besos al perro, luego cuando lo sacas a la calle el perro pierde la motivación por ser acariciado y no te van a quedar mas cojones que premiar a tu perro con comida!!
Siento discrepar contigo, Mad.

A Lluna en casa la sobeteo, juego, toco, acaricio y hasta duerme con nosotros y el premio que le doy en la calle son caricias y un "muy bien" y le funciona de maravilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Lo siento pero no soy MAD!! :lol:

Lo que he comentado arriba es de lógica, ademas ami me pasa, y estas todo el santo dia dandole caricias y abrazos??
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Y de donde sacas eso hardboy? por que yo sobo a kenji lo que quiero y un poco mas y cuando trabajo con el sus premios son caricias...

gigi, te has confundido de nick :lol: :lol:
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

MAD23 escribió:Dejaros de comida y hacerme caso de una vez!!!! usar el cuerpo!!!!
mad......... :shock: (..... el cuerpo?????)

esto.... perdon que a veces se me va la "olla" y pienso muy malamente (mi hija dice que soy mu mal pensada) :mrgreen:

que si, en serio estoy deacuerdo (quiza porque kyra jamas se ha vendido por golosinas) el premio, somos nosotros, nuestra satisfaccion, nuestro orgullo porque lo hacen bien, nuestras caricias y nuestras palabras de alabanza y alegria........ ellos con captar nuestra atencion son muy felices.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Yo estoy 100% seguro de que tu a tu perro en casa no le acaricias tanto y no le prestas demasiada atención y luego cuando salgas a la calle va a estar desesperado por una caricia tuya, no siendo al reves de que si el perro esta harto de que le acaricies en casa luego cuando salgas a la calle se va a pasar tus caricias por el orto!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

HardBoy escribió:Yo estoy 100% seguro de que tu a tu perro en casa no le acaricias tanto y no le prestas demasiada atención y luego cuando salgas a la calle va a estar desesperado por una caricia tuya, no siendo al reves de que si el perro esta harto de que le acaricies en casa luego cuando salgas a la calle se va a pasar tus caricias por el orto!!
Pues estas 100% equivocado :lol: :lol:

Pero sinceramente, se como va a terminar esto, tu te mantendras en tu absoluta negativa al aprendizaje y yo me terminare cansando de exponer las tecnicas y teorias de mil formas, asi pues, paso :D
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

MAD23 escribió:
HardBoy escribió:Yo estoy 100% seguro de que tu a tu perro en casa no le acaricias tanto y no le prestas demasiada atención y luego cuando salgas a la calle va a estar desesperado por una caricia tuya, no siendo al reves de que si el perro esta harto de que le acaricies en casa luego cuando salgas a la calle se va a pasar tus caricias por el orto!!
Pues estas 100% equivocado :lol: :lol:

Pero sinceramente, se como va a terminar esto, tu te mantendras en tu absoluta negativa al aprendizaje y yo me terminare cansando de exponer las tecnicas y teorias de mil formas, asi pues, paso :D
Por supuesto que me mantendré en mi absoluta verdad, y por cierto no eres Jesucristo asi que no siempre poseerás la verdad!! :lol:
Responder