Existen trucos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues en enero hace 6 meses y luego tengo que comprar otro tratamiento por 6 meses mas luego no se... le estoy pinchando ahora dos veces al mes, antes aun aguantaba porque era 0.02ml muy poco liquido ahora es la jeringuilla entera, que es estrecha 0.08ml. Mas los corticos que eso lo hace el veterinario cada 2 meses. Entiendo al pobre estara cansado y lo que le queda.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pobrecito, entonces tiene que estar muy cansado.Dale un montón de achuchones de nuestra parte y espero que todo poco a poco vaya mejor.! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bien, en cuanto al espolon:

pues o te pasas toda la vida controlandolo y cortando antes de que se clave en la carne (como por desgracia hago yo, ya que no puedo anestesiar a azkena, y solo me arriesgo a ello cuando no queda mas remedio)
o le operas y se los extirpas, como ya te han aconsejado (creo que es la mejor opcion ya que asi evitaras que en algun momento se le enganche en algun sitio, cosa que pasa a veces)

las inyecciones..... pues no hay formula mágica, prueba a masajearle un poco la zona antes de pincharle y continua masajeando un rato despues (ademas esto sirve para que el liquido se asimile ante y no enquiste (que a veces pasa)

yo no le pondria hielo, porque el frio, ralentiza la circulacion (haciendo que el liquido circule con mas lentitud)
y procura cambiar el lugar del pinchazo (imagino que lo haces, pero te lo recuerdo por si acaso)

bueno, un saludo y que todo pase pronto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

le suelo pinchar siempre en el mismo sitio porque el veterinario me dijo que podia ir cambiando.... pero claro le suelo pinchar donde mas pellejo saco, asi estiro para arriba y en el medio pincho.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

es bueno cambiar de derecha a izquierda y lentamente, de golpe duele mas al no correr el liquido
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si es un pinchazo... llamemosle "epitelial" osea que cojes como un pliegue de piel y le pinchas (suele ser lo mas normal)
puedes (y es muy recomendable) cambiar de sitio, si le pinchas un vez al dia, pues un dia en la parte izquierda y al otro en la derecha.

quedan menos doloridos ya que tienen dos dias para recuperarse un poquito del dolor y las molestias del pinchazo anterior.

otra cosa son los pinchazos en un musculo determinado, que siempre tienen que ser en el mismo.

incluso cuando hay que ponerles suero (si no es en vena) se suele alternar un lado y otro (o al menos cuando a mi me ha tocado hacerlo se hacia así)

igual que frotar el liquido una vez puesta la inyeccion (que ayuda a asimilar antes la medicacion en el cuerpo)

si alguien tiene otros datos, o si las pautas han cambiado, por suerte no lo se (ya que llevo varios años que no he tenido que medicar a ninguno con inyecciones diarias, ni suero)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder