INDIGNADA ENORMEMENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

destet-con-potito-y-pienso-y-desparasit ... 23139.html

Es este post os cuento la llamada, y lo que dice el tío
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno, va a ser imposible que consigas convencer a tus padres, así que yo te voy a dar mi punto de vista:

tu quieres un cachorro y realmente te da igual la raza o la mezcla... ya que no puedes elegir....
ellos quieren un yorkshire..... y se han empeñado en ese (que puede no ser un yorkshire ya que 7 crias en esa raza es algo fuera de lo normal)

vale... cogelo y lo primero y muy importante (no creo que tus padres se opongan a ello) visita a un veterinario de confianza.
hay que examinarlo porque es muy pequeño y os va a indicar la mejor manera de alimentarlo y los cuidados pertinentes con un bebé tan chiquitin...... si el veterinario es como debe ser.... les dira realmente todos los inconvenientes ue tiene tener un cachorrito tan joven, la alimentacion y cuidados adecuados y seguramente en cuanto comenteis lo de los 7 cachorros, al menos se asombrará de esa cantidad de cachorros en un yorkshire... y quiza pueda confirmar si realmente es un yorkshire o no... ademas a el le escucharan sobre como proceder con el cachorro..... y despues.... pues cuidalo muchisimo, y en cuanto puedas sociavilizalo con otros perros (lo malo es que llega el invierno...)
mucha suerte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Si el problema es que yo si sé distinguir si es o no un chuchillo y tal, pero está en barcelona y yo en malaga y no puedo verlo..
Si fuese un cruce a mí particularmente me daría igual, adoro a los perrines y sé que lo voy a sacar adelante, por sociabilización, educación, etc.. no te preocupes "tengo mi experiencia" :P

La rabia es que ahora encima le piden el dinero antes de entregar al cachorro, y que son 300 euros, carajo! y no quiero que los engañen, no quiero tener la razon porque les va a joder sobremanera..
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Minisiya si quieres lo voy a ver yo que estoy en Barcelona y te digo algo :wink:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Gracias por el ofrecimiento, pero como el señor de la casa confía tanto en el tío de la novia del hijo de su compañera.. pues nada, y resulta que mi madre qe también desconfiaba, ayer habló con el canelo y le endulzó el oído.. :evil:

Así que.. mejor no remover más y esperar

pero insisto en darte las gracias :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:wink: :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues nada minisiya..... si tangan a tu padre, cre oque el se lo ha buscado... de los errores se aprende y de escuchar a los demas tambien (todos tenemos cosas que aprender y todos somos maestros potenciales en algun momento)

si al final tienes razon, no se lo eches en cara..... se feliz con el perrillo y dale amor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder