Cómo estáis!!(Ya estoy aquí!)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ana gaditana escribió:vaya telita con los de la tele afónica :llanto:
:lol:

Vuelve prontoooo!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Hola guapa! si falta mi Mari por aquí :(
Me alegro mucho, son buenas noticias.

Y ya sabes cuando estés lista para tu perri te puedo ayudar a encontrarlo :kiss: :kiss:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Hoy ha venido el técnico. Así que ya tengo internet!!
Les dije que me tenían harta y bueno educadamente les mandé a la porra y les dije que no pensaba contratar nada más con ellos nunca jamás, que me parecía que me estaban tomando el pelo. Y bueno, al final me dijeron que iban a tardar lo menos posible y que me descontaban 54€ de la próxima factura. Bueno algo es algo... :roll:
La casa bastante bien, lo único que tengo todo el día a mi casera en casa para recoger el correo que aún le llega a mi buzón y de paso husmea cómo tengo la casa. Ayer me dice "Ay, que bien que tu gato no araña las puertas!" A qué venía eso? :evil: Le contesté que claro que no, ni fastidia el parquet ni rompe las cortinas. Ya empezamos?? :masoca:
Pero claro, Lucky que es un chico listo se puso a restregarse en sus piernas y a ronronearla y a ella se le empezó a caer la baba y cambió de opinión:"Ay, qué gatito más bueno, si eres de guapo!" Lo que sabe este Lucky! :lol:
Bueno, a ver si me pongo al día. Me alegra estar de vuelta!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder