si tú agarras el carro con ambas manos y en posición horizontal con las vias del tren, el accidente es mas dificil que ocurra ¿no crees?Gigi escribió:Pobre chica, el susto que debió pasar !!
Viendo el video yo no veo ninguna imprudencia, veo un accidente.Rafalin escribió:Gracias a Dios, no a ocurrido nada grave, pero si llega a ocurrir, la madre seria responsable por imprudencia
Bebé cayó a las vías del tren en Australia
- Rafalin
- Dios del foro
Por supuesto !!!!!! Pero yo sigo viendo un accidente. Viendo el video dudo mucho que le imputaran una imprudencia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Rafalin
- Dios del foro
no si no digo que se le impute, de eso no entiendo, pero que es imprudencia por no sujetarlo devidamente siGigi escribió:Por supuesto !!!!!! Pero yo sigo viendo un accidente. Viendo el video dudo mucho que le imputaran una imprudencia.
yo he viajado algo en el metro de Madrid y tenia muy claro cada movimiento con el cochecito
y el digusto no se lo hubiera quitado nadie a la pobre,

- vanesapen
- El foro es mi vicio
Claro que fue un accidente pero yo pienso igual que Rafalin quizás si en eso momento le hubiera puesto el freno al cochecito.... Pero a lo mejor en ese momento la mujer no cayó en la cuenta... También nos tenemos que poner en su pellejo que la mujer no lo hizo a drede.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Mª Angeles
- Forer@ expert@