paralizado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Rafalin escribió:mi duda es, cuando te ataca un peazo de perro yendo yo solo,

me quedo quieto
salgo por patas
o
me enfrento

con lo que me gustan los perros y lo poco que les gusto yo :masoca:

Hombre, si te ha mordido el brazo y ves que no le da por soltarlo y decides enfrentarte a él, la mejor manera es un fuerte golpe en el costado del animal, mejor si es en el lado del corazón.

Sean de la raza o tamaño que sean si el golpe es fuerte se quedan sin aliento cayendo de lado (no mueren).

No es lo mejor, está claro, pero si la cosa se convierte en un "tú o yo" no hay mucha elección.




Si te está gruñendo y enseñando los dientes ya es mas complicado, depende del perro que pilles así que en estos casos nunca me atrevo a dar un consejo.

Eso sí, lo que puedes hacer de manera "preventiva", es ir quitándote el jersey o lo que lleves para atártelo en el brazo por si decide atacar, eso puede ayudar bastante.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

CamilaG escribió:Aaaa, que hermoso!

Uno como este, puede ser? :baba: :baba: :baba:
Imagen
jo po es ese, va que da miedo, que es? un pastor belga?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Será no?? Porque el samoyedo es más peludo. O me equivoco...

Imagen
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es un pastor blanco suizo.


yo lo que le digo a los niños es que le den la espalda, se crucen de brazos y miren para arriba. :wink:


y en caso de que te muerda, pues puedes hacer como un niño que le ataco un rotty, morderle tu a él, el perro le soltó.............. :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Yo me vi en esa situación con un spagniel bretón....Le vi solito perdido por la calle de mi ex-barrio y pense pooobre aqui solito y delgaducho....

Me acerque poco a poco y el perro vino babeando....empezó a agazaparse y a gruñir :( Tenía la rabia el angelico....

Se me tiró a morder y puse la mochila del cole entre nosotros (igual tenía 12 años) y me aparté apuntandole con mi brazo y diciendole "PASSA" sn chillar pero nerviosa y me fui sin darle la espalda.

Lloré bastante no por el susto sino porque un vecino lo vio y aviso a no se quien y bueno, supuse que no saldería de esa....
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

uf vaya tela ...yo no sé que reacción tendría, mi hermano fué mordido por un pa en la rodilla , madre mía que sustazo....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo más efectivo suele ser un fuerte golpe en el hocico, es lo que más sensible tienen. Pero tiene sus contras (como que te quepa todo tu pie en su boca, por ejemplo, y en vez de un golpe en el hocico te lleves tú un muñón a casa).

Lo mejor, señales de calma a lo bestia y salir sin prisa pero sin pausa de la zona.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

vamos hechando ostias de allí ..... y si es con mano enterita mejor
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder