Ayudante.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:lol: :lol: :lol: que guapo, una chulada :baba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia escribió:Es que Nuk siempre que se sienta se le sale la pichurra, no sé porque, pero es matemático, se sienta y el cacharrillo para fuera.

Jose mañana también se va a hacer Airsoft, mañana se van cerca de Sant Cugat del Valles. Y ala yo más sola que la una y no sé ni siquera a que hora llegará para comer.
Una cosa digo, lo espero hasta las 3, si a las 3 no ha llegado como yo sola y ya se apañará cuando llegue. :mrgreen: :mrgreen:

Vanesa la próxima vez que coincida que hacen Airsoft el mismo día, nos vamos nosotras dos por ahí con los chuchis, que seguro que nos lo pasamos mejor.
Yo por mi no hay problema pero... donde quedamos?? Porque yo no tengo carnet para coger coche jajajaja y en el ciclomotor como que no cabemos los tres jajajajaja en tren pueden ir ellos???
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues no sé si pueden ir en tren. Yo los he visto, pero que puedan ir o no ya no lo sé. ¿Que tamaño tienen tus perros?
Si alguna vez sube tu chico a jugar por Malgrat, Blanes, Lloret, Tordera, alrededores..... podemos quedar por ahí.

Yo si que tengo carnet, te podría ir a buscar donde te dejara él. Es que a mi no me gusta nada de nada conducir, y si tengo que bajar hasta Santa Coloma yo sola me da algo. He bajado alguna vez que otra, como mucho hasta el Carrefour de Montigalá, pero siempre acompañada.


Otra cosa me parece que es este mes que hacen la partida contra los Mossos, si tu chico quiere subir a verlo puede ir. Dime si le interesa y ya me informo del día, la hora y el lugar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yako es un labrador y ya esta grande aun que le falta crecer un pelo más y ensancharse porque sólo tiene 7 meses casi 8, y Nora es una podenquilla chiquitilla :D más guapos mis niños
Me sabe mal que me tengas que ir a buscar :? ocupariamos mucho sitio no?

Jaime dice que ellos siempre van a Blanes porque no conocen otro sitio jajajajaja y a parte porque el terreno ese es gratis jejejejeje conoces tu algún terreno así de Airsoft que sea gratuïto??? O que no cueste mucho dinero??? Para decirselo a Jaime y con un poco de suerte un día se podría juntar a jugar tu marido :wink:

Así :idea: que dice Jaime que si que le gustaría ver la partida contra los mossos jejejeje me pregunta si se podría traer a mi hermano y el cuñao de mi hermano (va con ellos a hacer Airsoft :P ) si no hay ningún problema claro :D
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Qué rico está El comandante :baba: :baba: :baba: para comerselo :baba: :baba: :baba:

Si haceis una quedada ponernos fotis, que ya sabeis que me encanta velas :kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

ok doki :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

vanesapen escribió:Yako es un labrador y ya esta grande aun que le falta crecer un pelo más y ensancharse porque sólo tiene 7 meses casi 8, y Nora es una podenquilla chiquitilla :D más guapos mis niños
Me sabe mal que me tengas que ir a buscar :? ocupariamos mucho sitio no?

Jaime dice que ellos siempre van a Blanes porque no conocen otro sitio jajajajaja y a parte porque el terreno ese es gratis jejejejeje conoces tu algún terreno así de Airsoft que sea gratuïto??? O que no cueste mucho dinero??? Para decirselo a Jaime y con un poco de suerte un día se podría juntar a jugar tu marido :wink:

Así :idea: que dice Jaime que si que le gustaría ver la partida contra los mossos jejejeje me pregunta si se podría traer a mi hermano y el cuñao de mi hermano (va con ellos a hacer Airsoft :P ) si no hay ningún problema claro
:D
Ya le diré a Jose que se lo pregunte al organizador. Pero supongo que no pasa nada por que te pongas a mirar.

Ellos cuando van a hacer airsoft, muchas veces van a casas abandonadas de estas que hay en medio del campo, al medio del monte...... Eso sí el día 18 se van al Delta del Ebro que se ve que hay una estación de tren abandonada y la usan para hacer airsoft, dicen que tiene vagones de tren abandonados y todo.
Y en noviembre hacen un evento de dos días que va gente de toda España y todo.

Si te vienes para Blanes no hay problema porque con el coche estoy allí en un momento.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia escribió:
vanesapen escribió:Yako es un labrador y ya esta grande aun que le falta crecer un pelo más y ensancharse porque sólo tiene 7 meses casi 8, y Nora es una podenquilla chiquitilla :D más guapos mis niños
Me sabe mal que me tengas que ir a buscar :? ocupariamos mucho sitio no?

Jaime dice que ellos siempre van a Blanes porque no conocen otro sitio jajajajaja y a parte porque el terreno ese es gratis jejejejeje conoces tu algún terreno así de Airsoft que sea gratuïto??? O que no cueste mucho dinero??? Para decirselo a Jaime y con un poco de suerte un día se podría juntar a jugar tu marido :wink:

Así :idea: que dice Jaime que si que le gustaría ver la partida contra los mossos jejejeje me pregunta si se podría traer a mi hermano y el cuñao de mi hermano (va con ellos a hacer Airsoft :P ) si no hay ningún problema claro
:D
Ya le diré a Jose que se lo pregunte al organizador. Pero supongo que no pasa nada por que te pongas a mirar.

Ellos cuando van a hacer airsoft, muchas veces van a casas abandonadas de estas que hay en medio del campo, al medio del monte...... Eso sí el día 18 se van al Delta del Ebro que se ve que hay una estación de tren abandonada y la usan para hacer airsoft, dicen que tiene vagones de tren abandonados y todo.
Y en noviembre hacen un evento de dos días que va gente de toda España y todo.

Si te vienes para Blanes no hay problema porque con el coche estoy allí en un momento.
:bien: :bien: :bien: Genial!!! Es lo que tenia pensado jajajaja
Pues cuando vayan a Blanes prepararé un bocata y comida para los enanos y sus cosas y iré con ellos para allí y nos veremos :mrgreen: :mrgreen:

Que guay, no??? :D Podemos dar una vuelta por la montaña o algo :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

OK cuando tu qiueras. Ya me dirás algo y quedamos, a ver si así a Naia también se le pasa el miedo a los perros que tiene desde que la atacaron.

Ya me dirás algo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia escribió:OK cuando tu qiueras. Ya me dirás algo y quedamos, a ver si así a Naia también se le pasa el miedo a los perros que tiene desde que la atacaron.

Ya me dirás algo.
OK quedamos así :D

Tranqui Yako es muy pesado cuando quiere hacer amigos jajajaja aun que le gruñan vuelve a intentarlo una y otra vez :lol: es muy persistente jajajaja

Supongo que la proxima quedada que tengan será el mes que viene :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder