Que gente!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Pobres animales :llanto: :llanto: :llanto:

Y es que son imbésiles :evil: . Cómo pueden tener a una perrita en esas condiciones?!!

Además que la perra no tiene nada de pitbull(aunque es lo que menos importa) y la tienen toda asquerosa con los perros recien paridos :llanto:

Está bien que esté flaca porque recién parió, cualquier perra lo estaría, pero no ASÍ DE FLACA!

La pobre perra está en los huesos!

Cada vez me sorprendo más con la gente, es vergonzoso :llanto:

Saludos!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

que fuerte :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Otros que tal... Para que veais que no se puede confiar en la gente...

Anoche cuando bajamos al rio (parque) a pasear a los enanos nos encontramos con unos chicos que llevaban una perrita, no se como acabamos hablando con ellos y a mi me sonaba mogollón la perrita, hablando hablando nos dicen que se encontraron a la perrita atada de un arbol y yo :flipo: :flipo: (ahora explicaré porque flipaba yo tanto) que le tubieron que cortar la correa porque la pobre de los mismos nervios había dado tantas vueltas al arbol que se estaba asficxiando. La llevaron al vete y la estubieron examinando, tenía un poquito de descomposición, le dijeron que tenía sobre unos 5/6 meses, ¡¡¡¡Que no tenía vacunas puestas!!! la tubieron que desparasitar y esta con tratamiento para la diarrea. La pobre chica se ha enamorado de la perrita y dice que se la quiere quedar, porque ni siquiera tiene microchip, pero que tiene miedo de encontrarse al dueño y que se la reclame. (La perrilla llevaba toda una mañana atada al arbol eh!!) En fin que le dijimos que se la quedara porque el dueño no tenía ningún derecho a reclarmarsela después de todo eso. Nos dijo que todo eso fue el sábado, que se la encontro. QUe se paso unas cuantas horas buscando por la ciudad a alguien que le sonara y mirando carteles pero no vio nada. Por lo que tampoco parece que nadie se haya preocupado por ella.

Ahora viene mi explicación, resulta que después de un rato mirando el comportamiento de la perrilla (es muy nerviosa con otros perros), me acorde que una tarde la vi en el rio con un chico andaluz, el chico todo contento decia que era un pastor vasco, que la quería mucho que tal y que cual. Se le veia que la quería porque la acariciaba y la cogia en brazos. Lo único que decía era que la perrilla era muy nerviosa.

En fin que con todo esto quiero decir que vaya gentuza hay por el mundo, que no se puede confiar en nadie, me avergüenzo de mirar siempre bien a la gente porque luego mira los palos que te dan :llanto: :llanto:

(Siento el rollazo, sólo quería que vieráis como es la gente)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Pffff.....Que desgraciado!! :evil:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Atarla a un palo y dejarla allí, hay que ser muy c**ón. Si es nerviosa es porque es un cachorro y tiene ganas de jugar. Menos mal que cayó en buenas manos. El antiguo dueño no puede reclamar nada si no está a su nombre. Que le ponga el microchip y ya está.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Atarla a un palo y dejarla allí, hay que ser muy c**ón. Si es nerviosa es porque es un cachorro y tiene ganas de jugar. Menos mal que cayó en buenas manos. El antiguo dueño no puede reclamar nada si no está a su nombre. Que le ponga el microchip y ya está.
Eso le dijimos a los chicos. La pobre chica estaba super preocupada.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

La mujer no pone nada de ningun descuido...seguramenter que los hace criar sin ningun cnozimiento....... que rabia me daaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


pobrecillossssss!! ojala que los cojan gente que de verdad los quiere !
Responder