Yo creo..
Pues, si eres el líder y tienes energía positiva te aseguro que si..
Por eso piensas de que la teoría que yo apoyo es peor que otras, pero os pasa por que no la conoces.
Es que no me acuerdo muy bien, pero por las primeras paginas del libro cesar lo explica y puso un ejemplo que a el le había sucedido, mira para saber si eres el líder sueltas al perro y te pones a andar si anda alado tuyo o atrás eres el líder, pero si anda por delante el perro es el lider..
Claro si le das chuches para que ande por detrás entonces la cosa cambia..
al igual que si esta el perro en el sofá y se sube encima de ti es por que te tiene totalmente dominad@, si un perro se sube encima de otro es 100% posesión, jamas jamas jamas de los jamases, veras a un seguidor subido encima del líder.
Se de perros que Te da la patata se sienta y hace mil trucos, pero cuando andas siempre va por delante, sin embargo recuedo que mi abuelo tenia un
pastor alemán y cuando le decía que se asentase el perro le hacia caso y cuando andaba el perro andaba detrás JAMAS por delante..
Enserio que si os leéis el libro cambiareis de opinión, por Internet se puede descargar en un .pdf yo me lo descargue pero no me acuerdo donde..
Por eso piensas de que la teoría que yo apoyo es peor que otras, pero os pasa por que no la conoces.
Es que no me acuerdo muy bien, pero por las primeras paginas del libro cesar lo explica y puso un ejemplo que a el le había sucedido, mira para saber si eres el líder sueltas al perro y te pones a andar si anda alado tuyo o atrás eres el líder, pero si anda por delante el perro es el lider..
al igual que si esta el perro en el sofá y se sube encima de ti es por que te tiene totalmente dominad@, si un perro se sube encima de otro es 100% posesión, jamas jamas jamas de los jamases, veras a un seguidor subido encima del líder.
Se de perros que Te da la patata se sienta y hace mil trucos, pero cuando andas siempre va por delante, sin embargo recuedo que mi abuelo tenia un
pastor alemán y cuando le decía que se asentase el perro le hacia caso y cuando andaba el perro andaba detrás JAMAS por delante..
Enserio que si os leéis el libro cambiareis de opinión, por Internet se puede descargar en un .pdf yo me lo descargue pero no me acuerdo donde..
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
1º Yo no he dicho que tu teoría sea mejor o peor que otras, solo he dicho que no he conocido nunca un perro que obedezca "porqué si"nisea escribió:Pues, si eres el líder y tienes energía positiva te aseguro que si..
2º Me parece que si sueltas al perro y te pones a andar sin mas, sin haberle enseñado nada de nada y directamente anda al lado tuyo o atrás no es que seas el líder, eres DIOS (y esta es solamente mi humilde opinión)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Dejadnos el trabajo de moderar a los moderadores, ¿vale? Que para algo somos una tropaLuis_Malaga escribió:??? Eso esta fuera de lugar...lamagga escribió:nisea, de casualidad eres pariente de boxervida?
es una duda sin más, eh
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Mira monte opino q esta fuera de lugar PUNTO, no me vengas con chuleriasMonte escribió:Dejadnos el trabajo de moderar a los moderadores, ¿vale? Que para algo somos una tropaLuis_Malaga escribió:??? Eso esta fuera de lugar...lamagga escribió:nisea, de casualidad eres pariente de boxervida?
es una duda sin más, eh
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro