pregunta tonta sobre bebederos....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la verdad es q somos esclavos de la fregona, y menos mal q a Bogart le enseñamos a pedir q le sequemos, pq le dio por secarse o limpiarse el morro después de comer frotándose contra la pared ainssssss Y encima recién pintadas!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Jajajajaja.
Nuk se seca el morro donde primero pilla, el sofá, los pantalones de la gente, las puertas..... Pero donde más le gusta es en las piernas de la gente.
Vaya guarretes tenemos.
Nuk se seca el morro donde primero pilla, el sofá, los pantalones de la gente, las puertas..... Pero donde más le gusta es en las piernas de la gente.
Vaya guarretes tenemos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mirar, yo tengo el mismo problema con uno de mis perrines y ya lo había dejado por imposible... Y tanto que había dejado la fregona siempre a mano para secar el lago que se formaba fuera del bebedero...
Pero aprovechando un tema que tengo entre manos, siguiendo consejos de una persona, me comentó de elevar un poco el bebedero (sólo para perros grandes) y oye, ahora en vez de encontrarme con un "lago", sólo me encuentro con unas pocas gotas que se podría considerar "normal"...
No se... por probar que no quede
Pero aprovechando un tema que tengo entre manos, siguiendo consejos de una persona, me comentó de elevar un poco el bebedero (sólo para perros grandes) y oye, ahora en vez de encontrarme con un "lago", sólo me encuentro con unas pocas gotas que se podría considerar "normal"...
No se... por probar que no quede