Pagina para ligar entre perros.
los criadores se encargan? si claro y en llenar sus arcas y no la calidad minima entre muchos y aptos y no aptos,se de criadores por nombrar una raza el tekel y coker que los ponen a criar con 10 meses,
yo si crio con mi alana,buscare el mejor macho que haya
mi perra tiene pedrigui de ancae y de la canina y para mi tiene mucha mas validez el de ancae que te garantiza la pureza no el otro de la canina
yo si crio con mi alana,buscare el mejor macho que haya
mi perra tiene pedrigui de ancae y de la canina y para mi tiene mucha mas validez el de ancae que te garantiza la pureza no el otro de la canina
Efectivamente, hay criadores que solo se interesan por el dinero y no miran nada mas que el poder criar cuanto antes sea posible y basandose en la maldita monogamia, por eso salen los perros tocados perdidos y con muchas enfermedades, además como decian en la conferencia del IADCRO, los criadores se tendrian que informar y hacer cursos informandose sobre el tema antes de auto nombrarse "Criadores".
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Yo creo que como dicen algunos usuarios los criaderos son peores.
Además el 98% de los que tiene perros dudo que lo hagan mal ya que quien tiene un perro se enamora de el y quiero lo mejor para el, en cambio en los criaderos los tienen abandonados y les da igual si sufren o no.
La pagina la creare yo, y pondré un apartado para explicar como elegir una buena pareja.. osea que se fije en el pedigree, si es un perro pequeño como "buchón maltés" que el macho se mas pequeño que la hembra y todas esas cosas.
Además el 98% de los que tiene perros dudo que lo hagan mal ya que quien tiene un perro se enamora de el y quiero lo mejor para el, en cambio en los criaderos los tienen abandonados y les da igual si sufren o no.
La pagina la creare yo, y pondré un apartado para explicar como elegir una buena pareja.. osea que se fije en el pedigree, si es un perro pequeño como "buchón maltés" que el macho se mas pequeño que la hembra y todas esas cosas.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
No es por nada pero hay mogollón de paginas de esa temática
Última edición por SOS-Nordicos el Lun Oct 05, 2009 9:21 am, editado 1 vez en total.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: