Aqui, mi pijama de felpa, mis calcetines por encima del pantalón, mis pelos como si me hubiesen metido una cerilla, mis babuchas de invierno y yo te mandamos un beso muy grande.
(Si coñ*, soy el anti morbo personificado)
Aqui en el pueblo hace hoy un frio que te cagas!
A mi me encanta salir y estar con amigos, pero hay dias e incluso fines de semana enteros que me encanta disfrutar de mi casa, de una buena peli, de estar tirada con mi perra en el sofá como estoy ahora por ejemplo.
Nunca han gustado las discotecas, nunca. Si que me gustan esos fines de semana donde empiezas con una cerveza y a charlar con amigos y terminas en un pub a las 2 de la mañana diciendo "enga la última" y son las 5 y lo estas diciendo todavia pero ya con la voz un poco perjudicada.
Venga guapa anímate.
Tienes que salir un poco, aunque sea para un café, o pasear, mirar escaparates... lo que sea, pero salir de casa y despejarte.
Sobre todo tienes que mirar por ti, nadie como tu lo va a hacer y tienes que cuidarte, pero solo por ti.
Haz siempre lo que te apetezca en ese momento, siempre que las circunstancias te lo permita, hazlo.
Si quieres quedarte en casa, te quedas. Dónde se está mejor que en sofá con tu perri y una mantita?
Que quieres salir, pues sal a hacer un poco de vida social, te vendrá siempre bien.
Pero no te desanimes, piensa que tu vida ha cambiado en cuestión de nada, que necesitas un periodo de adaptación y que es duro, pero todo, con un poco de tiempo se pasa.
Un besote muy fuerte y un gran abrazo.