PASTILLA GUSANO DEL CORAZON

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo no le doy esa pastilla al mio . es obligatorio darsela ? .
le doy la pastilla de desparasitar cada tres mese y ya
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Rafalin escribió:
pues yo vivo en parte de la frontera de Cádiz con Huelva, y no se las doy (por ignorancia)

sirve para las demas lombrices?
los cachorros ¿tambien tiene riesgos?

ya no estoy tranquilo :martillo:
Rafalin, pisha, no es por meterte el miedo en el cuerpo :fuma: pero Sanlucar es Marismas City y tiene que haber mosquitos en verano por doquier :wink:

La Leishmania o Leishmaniosis como prefiráis, la transmite un mosquito muy puñetero (que por cierto serán animalitos de Dios, pero su ciclo de vida es de aproximadamente un més y sólo viven pa dar por c*lo). Si vives en zona donde proliferen los mosquitos sería aconsejable que previnieras a tus peques.

Yo le doy a Don Francisco (Curro pa los amigos) una pastilla al més que previene contra TODOS los parásitos internos y una pipeta para los externos, sé que hay pipetas que también previenen contra algúnos parásitos internos, pero después de mucho buscar y de mucho preguntar a distintos veterinarios, me quedo con la pastilla para los internos y la pipeta para los externos.

No pongo la marca para no hacer publicidad (que son caras y no recibo nada a cambio :wink: ), pero si álguien quiere saberlas se las digo por privi.

Saludos
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Responder