me alegro que todo haya salido bien
ahora cuidala que estara muy blandita
Castrar con el celo?
Hola a todoss/ass!! Síii la operé el sábado!!Ahora está mucho mejor. La primera noche y el domingo estuvo muy decaída y no comió nada hasta por la noche. Todo salió bien!!! Ah!!Aquello que os comenté de las gotitas que había sacado me dijeron que podía ser piómetra o piometría y que la solución era lo que le habian echo: la ovariohisterectomía. Pobrecita!!! Menos mal que enseguida la hems esterilizado sinó... no quiero ni pensar que huniera podido pasar hasta que me hubiera dado cuenta... como solo hizo un par de gotas...pensé que podía venirle el celo...-dicen que con la operación y antibiótico ya está echo, que no me tengo que preocupar. También le hicieron una analítica de control que les pedí y me dijeron que estaba todo bien. El sabado la llevo a que le miren los puntos y si todo va bien en 15 días se los quitan. Igualmente el apósito se lo he cambiado hoy, que ya lo tenía despegado, y no se ven infectados ni nada. Está bastante animada!!! Mi niña, pobrecita... Lo único que sólo la saco, no le doy paseos que quiero que repose unos días....
GRACIAS POR EL APOYO!!!! (Estaba muy preocupada)...
GRACIAS POR EL APOYO!!!! (Estaba muy preocupada)...