En realidad me avisa de todo, vacunas, revisiones, desparasitacion...esta genial, es un servicio que da gratuito y la verdad es que se agradece un monton.
Ya querría yo veterinarios así, que me avisaran de todo...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Mi veterinario me avisa por mails, existe una pagina web que esta muy bien entras y te pone todo la informacion de chip y cuando te va a tocar las vacunas y la desparasitacion. www.laclinica.net
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
MAD23 escribió:Igual tu veterinario tambien lo hace, en mi caso me envian un sms al movil avisandome de cuando me toca desparasitarle, para mentes perdidas como la mia va al pelo
Joer que bien! A mi solo me recuerda lo de la leishmania para otoño. Asi tengo, el calendario de la cocina lleno de pegatinitas de medicamentos.
Pues si vieras el mio . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción