Qué me recomiendan?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

El rastrillo ayuda pero no es lo mismo. Mira a ver en otras pelus lo que te dicen, porque yo lo llevo cada tres meses y el pelo lo tiene perfecto.
Esta es una foto de la primera vez que se lo hice con 5 meses:
Imagen
El pelo le brilla mogollon y lo tiene liso y duro.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

he vuelto a llamar para decirle que en vez de llevarlo cada mes y medio llevarlo cada 3 o 4 meses y que la sesion fuera algo mas larga y yo le pagaba algo mas, y me dijo que tiene que ser cada mes y medio porque lo que hace cada vez que lo llevaria es pelar la mitad y si espero ese tiempo el pelo volveria a estar igual de largo y seria un gasto de dinero tonto.... no se chicos!! acosejadme!
Raul
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

y otra cosa que tambien me ha dicho es que el pelo corto nunca lo va a tener con stripping
Raul
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Wola Camaleon. Cada 4 meses alomejor es mucho, pero cada 3 lo veo perfecto. Con el stripping no se le queda el pelo totalmente corto, pero te aseguro que es mas bonito con el pelo asi, como en la foto que puso Sara, ya que ese es el peinado del fox.
Fijate bien en Set su pelo echo con stripping y mira ahora la foto d Lassie el pelo con maquina (no te fijes en la cara :mrgreen: , si no en el cuerpo), con stripping se queda 100% mejor (mi opinion).
ImagenImagen

Y tu idea mala no es, el que la secion la alargue mas tiempo y se lo haga en el dia. No se, mira ver en otras peluquerias si quieres y a ver que te dicen.

Saludos!.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

si ya se como queda el pelo, por aqui hay varios fox que los veo de pasada y el pelo que tienen no tiene nada que ver con el del mio, ya os digo me dijo q es cada mes y medio porque si se hace cada 3 meses o cada 3 meses y medio no se le iba a notar, nose, creo q probare cada 3 meses a ver el resultado, no?
Raul
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo no se que decirte, y no quiero desprestigiar a alguien que no conozco, pero m parece que te quiere sacar la pasta.
Mi peluquera le hace todo el cuerpo en una sesion de dos horas, asi que no entiendo mucho lo que qiere decir ella con lo de que nunca lo va atner corto.
Yo pregutaria en otro sitio, porque hay muchas pelus que no saben hacer el stripping bien y en otras que les da pereza hacerlo. A la que voy yo es la unica del barrio onde lo hacen y la chica es una experta.
De todas formas tu perro no es para exposición, asi que no tienes por quellevarlo "perfecto" y el tiempo entre corte y corte lo decides tu. Mi pelu lo primeroque hizo es preguntarme si lo queria para expo (obvio que no) yme hizo el stripping pero adaptado a un perro de calle, osea funcional, las pata y el morro as cortitos para que no se ensucie tanto.
Mira en otros sitios a ver que e dicen.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

si tambien lo he pensado pero segun me dijeron es la mejor que hay por aqui cerca, ya estoy buscando y voy a llamar a ver que tal
Raul
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

e llamado a otra pelu y me dicen lo mismo, me sale algo mas barato pero hay q hacerle mantenimiento... joder con el pelo!!
Raul
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo ya tedigo que solo depende de ti, no te pueden obligar a ir cada mes y medio. De todas formas tu perro tiene el pelo diferente porque aun tiene la pelusilla de cachorro. Cuando le hagas el primer corte ya no le sldra mas asi. Ahora esta como despeluchao y con partes mas largas que otras verdad?
Yo lo que haria es ir y que te hagan el primer stripping y ves que tal, si ves que puedes aguantarlo hasta tres meses bien, que no, siempre esta la maquina.
Tranquilo que el pelo de un fox es muy dificil de estropear si que por probar... Ya nos dices algo.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

si eso he pensado que como me dijeron que hacen la mitad y luego la otra mitad pues llevarlo 2 sesiones y luego esperar 4 meses o asi, que te parece?
Raul
Responder