el gorrino de set
- sara y set
- Forer@ expert@
Jajaa si lo he untado adredese jii. Si esque el instinto cazador...
El primo de ricky tiene e su chalet una zona con naranjos y su padre acababa de arar el campito. Osea que estaba toda la tierra sueltita y alli que se fue el tio a rebozarse un ratito.
Yo ya me e acostumbrado a que sea tan gorrinete, y con resignacion cristiana
lo lavo caa vez que aparece de esta guisa. Este mes hegastado un bote enter de champu.
EN fin, es lo que tiene tener un perro tan gorrinero...
El primo de ricky tiene e su chalet una zona con naranjos y su padre acababa de arar el campito. Osea que estaba toda la tierra sueltita y alli que se fue el tio a rebozarse un ratito.
Yo ya me e acostumbrado a que sea tan gorrinete, y con resignacion cristiana
lo lavo caa vez que aparece de esta guisa. Este mes hegastado un bote enter de champu.
EN fin, es lo que tiene tener un perro tan gorrinero...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Pero si los baños de barro son sanísimos!!! Les deja un pelo.......... cuanta mas ponzoña y mierda, mejor, más les gusta a los jodios guarros, para deseperación nuestra
Por cierto, está graciosísima ..que rica!!!
Por cierto, está graciosísima ..que rica!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Es un cochinote....jeje, pero lo importante es que se divierta, que para eso está la ducha de después!
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.