Es que para que veais que va en la persona.
Resulta que aquí hay un señor tb que ha vivido toda la vida aqui, super "de pueblo" como diriamos, que los 70 largos tiene. Hace una semana me lo encuentro con un perro.... de menos de 1 kg, con 1 mes y 1/2 en la calle jugando con todo lo que se meneaba. Se me empezó a caer la baba a miles, y me sonrie de oreja a oreja el hombre y me dice "has visto qué entretenimiento me he buscado? me lo ha dado mi vecina que ha tenido cachorros su perra". No le conocía, y me puse enseguida a jugar con el perrillo.
Lo primero que me soltó el hombre "a los perros nunca hay que pegarles, porque si les pegas, luego no quieras que te quieran" me dejó

, y sinceramente, sabía que no me valía de nada decirle que si no tenía todas las vacunas no era conveniente que saliese a la calle, que tal y cual... porque no sabría ni de qué estaba hablando.
Y seguido me dice "pues el otro dia maté un conejo y le di las asaduras a Rajoy (agarraros que el perro se llama así) y se puso de malo... me dijo la veterinaria que no me lo cargué de milagro, me ha dicho que le de de comer unas bolitas que tengo en casa (pienso) y oye le encanta, así que yo le doy eso. Fíjate el jodío, con lo que me gusta a mi y encima que se la di a el se pone malo"!!!! Yo flipaba, pero ves claramente, que lo hace por desconocimiento, pero que su perro va a ser superquerido.
Desde entonces si no paso una noche por la puerta de su casa y me lo saca a jugar, me dice que nos ha echado de menos
Porqué los demás no aprenderán a querer igual a sus bichos???
Anécdota: el otro dia se le iba el perrillo y dice a gritos "Rajoy ven que te doy 5 euros" y volvía el otro que se las pelaba. Vaya panzá a reir.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.