Una pregunta urgente!!! Editado Novedades.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

UAC pueden ser las siglas de la Unidad de Atención Ciudadana, o también podría ser la Unidad Administrativa de Contratación, o también la Unión de Armarios Camorristas :martillo:, vete tu a saber... y es que cómo nos gustan el tema de las siglas (heredado sin duda de los americanos :?)

¿Le tienes vacunado contra la rabia?, creo que allí es obligatoria...
A parte de tí, ¿alguien más lo saca a pasear?...
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Hola chicos, fui a buscar la notificación, me he quedado súper tranquila porque no era nada relacionado a mi peque, se trata de lo que comenté en el primer post, una bolsa de basura que encontraron fuera del contenedor donde había un curriculum de mi hija, proponen una multa de 60 euros :shock: les pregunté si eso debía pagar por la basura de otro cuanto sería la multa si la bolsa fuera mía ( un sarcasmo lógico) les expliqué la situación y sinceramente las personas que me atendieron fueron muy amables y comprendieron que se trataba de una chorrada (no sé que otra definición darle a esto) me dijeron que podía hacer alegaciones, que las voy a hacer por supuesto y hasta me dieron ideas!! :D quizá le pregunte a una amiga abogada que tengo para ver como lo hago pero está con oposiciones asi que no sé si molestarla a ella o mirar un capítulo de Shark para empaparme del lenguaje jurídico :mrgreen: el viernes iré a entregarlas y si no tengo noticias en seis meses todo quedará desestimado, en fin eso es todo, muchas gracias por vuestros mensajes, un saludo a todos!! :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Tú ves, niña? Hala, a otra cosa. :wink: :wink:
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Así es Rodro, me ha vuelto el alma al cuerpo, anoche me acosté con dolor de estómago de los nervios que tenía, algún día tendré que solucionar el problema de ansiedad y sobre todo no ser tan sobreprotectora con mi familia donde lógicamente Erin está incluída porque es la reina de la casa :D un saludito y gracias!!
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Juas!!!... fíjate tú que chorrada... :D

Me alegro que todo quedara en una minucia... Por cierto, ¿y al final el UAC ese qué era?, ¿Unión de Acusadores de Chorradas quizá? :lol:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La verdad vaya chorrada se van a preocupar los de medioambiente.... yo por eso rompo los papeles que van con mi nombre en la basura :) es una mania que tengo!
Ya sabes la que te toca alegar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

hay que ver......hacerte pagar 60 euros por eso...espero que no sea así, menos mal que era la chorradita del año.. :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Así es, lo mejor de todo es que esa basura... no era mía!!!!!! sino de alguna de las tiendas del barrio a donde ella llevó el curriculum y claro como estaba su nombre y nuestra dirección habrán pensado, ya tenemos a la víctima ... recaudemos, ahora me toca hacer el descargo y veremos que pasa, pero de verdad me jorobaría mucho pagar 60 euros por algo que no hice, de aquí a seis meses os cuento como termina la historia, un saludito!!!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: que fuerteee!!! me imagno que se lo habrás explicado sí, a mí también me daría muchísimo coraje pagar algo y encima sin tener culpa ...vamosss.... :flipo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿No te lo decía yo? No vale la pena darle vueltas a la cabeza !!!!

Respecto a las alegaciones, bucea un poco por San Google, las hay hechas para todas las cosas :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder