Nala se come su caquita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Muchisimas gracias hoy voy al vete, así que le preguntare por esos polvos que me dice Rockminnie, además de pedirle una analitica para comprobar que no tenga una falta de vitaminas. Teresa yo creo que le voy a envolver el platano en una loncha de jamon a ver si consigo engañarla, como los canapes de melon con jamon, jejeje, estos bichejos son tan listos que es capaz de comerse el jamon y tirarme el platano jejeje. Bueno ya os contare. Eso si, os lo tengo que contar el lunes porque esta tarde me voy para madrid y de madrugada a Londres!!! Unas mini vacaciones... asi que estare unos dias ausente por aqui
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

guauuuuuuuuuu londres con lo que me gusta a mi londres

como te envidio,vere si puedo ir el proximo mes

que disfrutes mucho
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Bueno chicos, queria informaros de que lleve a Nala al veterinario y me dijo que todo estaba perfecto que no tenia falta de vitaminas, que seguramente lo haria porque a veces no digiere bien el pienso y lo huele en su caca y por eso de vez en cuando le da por comersela, como no son escrupulosos no miran que es caca, no lo distinguen. Simplemente tengo que quitarle esa mania absurda y guarrota y no debo preocuparme, segun me ha dicho el vete.
Por cierto Isabel no me extraña que te encante Londres, es precioso, he venido alucinada con esa ciudad. El mes que viene si finalmente puedes ir ¿podrias meterme en tu maleta? :wink:
Responder