Jerarquia ,,esta obsoleta?.!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:Mis conocimientos no me dan para tanto como a él

:lol:

:plas: :plas: :plas:

yo tampoco opino, que tampoco se ná de ná. :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es una vertiente, hay gente que sabe como él, o más, y tiene pensamientos contrarios.... y otros saben como él, o más también, y tienen los mismos.

Lamentablemente no hay nada demostrado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo mis pensamientos son que la jerarquía si que lo está, por diversos motivos que otros pueden explicar mejor que yo. :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Aqui nadie esta dudando del Sr Enrique y de sus conocimiento, es Enrique verdad? bueno, Enrique Millan en este caso. :D :D
Pero si hay compañeros con los mismos conociemientos que el y opinan de distinta manera.......... :? volvemos a la envidia o que, que cada etologo tienen una idia particular y ya esta, y aqui cada uno arrima el ascua a su sardina. :(
Aqui lo que se pretende es que alguien explique el por que la jerarquia esta obsoleta, si es que lo esta y no decir cosas de un Sr que tiene un curriculun vite explendido pero que sus mismos compañeros de profesion le contradicen igual que el contradice o no comparte la forma de enseñar que Cesar. :D
Si es verdad que con la mitad de cosas que ha hecho ese hombre puede ser mas bueno o mas malo por que por esa regla de tres aireesther Cesar ha hecho un programa de Tv, que supera a muchos titulos de mesa en estudio.
Saludos!! :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno respecto a lo ultimo te digo lo mismo que te dijo alguien en otro post: Que viva la Esteban!!!!

y respecto a lo de que está obsololeto....no sé de donde habras sacado eso, conozco mucha gente con perros y cada una los trata de formas distintas en las que se incluye el metodo de la jerarquia.

Por cierto a esta persona (Enrique Solis) no sé si le haria mucha gracias que le llamaran Millan, su apellido es Solis, todo el mundo sabe que las comparaciones son odiosas :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hay hechos irrefutables:
1. Nadie está en posesion del conocimiento o la verdad absoluta.
2. Creo que el señor Millán no tiene tantos conocimientos como el señor Solís en adiestramiento, porque no es adiestrador.
3. ¿Por que crees tu que no lo está o hasta que punto crees que se le debe dar pávulo?
4. César Millán tiene su propio programa en el que se le idolatra y en el que no se cuestiona nada de lo que hace, si algo no gusta se edita y punto. Es un producto del mismo, no es lo mismo que ir a uno exponer algo y someterlo a debate.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:Bueno respecto a lo ultimo te digo lo mismo que te dijo alguien en otro post: Que viva la Esteban!!!!
:
:sombrero: :rezo:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

A mi este tio no me merece de respeto despues de leer un artículo que escribio en su página contrariando a Cesar MIllan con estupidos y falsos argumentos... OJO que no dudo como su efectividad como adiestrador... pero el adiestramiento 100 % en positivo no existe ya que si no existe el CP no hay obligacion y por muy buena relacion perro-dueño que tengas con tu perro si hay una perra en celo al otro lado de la carretera si no hay obligación, te quedas sin perro.

Con esto quiero decir que no pinta tan bonito como él dice y que me demuestre que no pasa del no informativo... NO ME LO CREO y me parece imposible, pero como tiene perro que van bastante bien llego a la conclusion de que puede que sea un mentiroso.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿te refieres a los juicios por maltrato animal del que fue acusado Cesar Millán? No se los inventó Enrique, ya estaban en EEUU antes que eso. Por otro lado sus métodos están basados en el positivismo (que no positivistas 100%) y cierto es que el positivismo no es efectivo siempre ¿que metodo de adiestramiento lo es?
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

me puedes enseñar donde dice que hubo juicios.... y si los hubo... que quieres que te diga, yo puedo darle un tiron a un perro y despues el dueño denunciarme.... Si eso fuera cierto le habrían cerrado el programa, digo yo vamos...
Cerrado