Cosas de la vida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

llámala!!!!!no te cortes te lo va a agradecer :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Ya la has llamado? :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

No, no la he llamado, es que me muero de verguenza!!! A parte a la madre nunca le cai mu bien..... yo que se. Hoy otra vez soñe con ella alfinal solo por quedarme tranquila acabare llamando
Es que no se si todo este tiempo no quiso saber de mi..... aunque a lo mejor le paso como a mi.. o me ve como una loca
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Sabes que Vanessyka?? hace unos meses, el pleno recuerdo juvenil, me acorde un amigo lo busque y rebusque (yo si que parecia una psicopata), hasta que lo encontre por el facebook!! Los dos nos echamos muchisimo de menos, pero siempre teniamos el "que verguenza llamar..." o "que vergüenza preguntar...."

Hazlo!! me ecanto reecontrarme con el!! Ya veras que bonito es :)
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

vanessyka escribió:Y que le digo??
Hola, soy vane, te acuerdas de mi?? Estaba pensando en ti y el 11888 me dio tu numero, suena sicopata jejeje
Yo lo encuentro bonito, a mi me haria ilusión que se acordaran de mi, y hasta buscaran mi numero ¿no? :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ainss yo siempre he dicho que cuando tenga una hija la llamare Judith que es el nombre de mi mejor amiga de la infancia......me marco tanto esa niña....a los 8 años por circuntancias la canviaron de colegio demodo que nos separemos....... estubimos 8 años sin saber nada la una de la otra......cada dia pensaba en ella...una vez soñe con ella ...solo era una imagen..salia mi brazo i el suyo uniendose i cuando nos ivamos a unir ( osea tocarnos mutuamente) me desperte sobresaltada......se lo dije ami madre i dijo que eso esque nunca mas seriamos amigas..... casualmente conici a un chiko que hablando i tal me dijo que iva con una judith que fue al cole donde fui yo..ERA ELLAAA!!!!!!!!!!!!!!! me dio su msn i hablemosss!! que ilusionn!! era un sueño para mi saner algo de ella...me paso fotos i seguia igual de guapa que siempreee!!!!!!! aun no abiamos dicho de quedar cuando unanoche iva con mi novio en el sitio de fiesta de aqui cuando escucho una voz decir VEROOOOOOOOOOOOO( sin reconocer la voz que decia mi nombre ni jirarme a mirar de que boca salia mi nombre) pense ES ELLLAAAAAAAA!! i me jireee i fui corriendo hacia ellaaaaa!!! la tenia ayy conmigo a mi lado despues de 8 añoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i por eso ami hija tengo muuuy claro que la llamare Judith con H como su nombree!
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Llamalaaaa!! seguro que te echa tanto de menos como tu a ella!!!!! no pierdas la oportunidad!!!! :D
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La acabo de llamar!!
Con decirle mi nombre primero no callo... pero le dije piensa un poco y ya se dio cuenta!! Se quedo impactada tuvimos hablando de nuestras vidas.... me pidio mi movil pero con los nervios se me olvido pedirle el suyo! Me dijo de ir a tomar un dia algo que la llamara cuando quisiera. Asi que la espinita ya esta sacada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
me alegro mucho de que hayas dado el paso y la llamases, al menos no te queda la cosa de que no lo hiciste, ahora es cuestión de no dejar la relación, o al menos veros una vez más ¿no?
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Ves? :ooee: , me alegro!! :kiss:
Responder