El perro no me tira con correa sabe ir junto, pero a mi me gusta mas la idea de llevarlo suelto y que pueda mas disfrutar de donde yo no puedo alcanzar, si no su espacio es muy reducido y no podria darle todo el ejercicio que necesita. Leo como es pequeño se mete entre las ruedas de mi silla... y Pope se cree pequeño pues tambien para el coge y se queda enganchado muchas veces, es cabezon!! Por mucho que le digo que no ala! jeje o en el ascensor que tiene que pasar siempre de primero... y para mi seria mas facil pasar yo primero y luego el. Vamos cambiar un poco el dia a dia.
Entonces no hay más que decir
De mi parte, Ánimo y aprende todo lo que pueda del adiestrador, que 50 euros por sesión deben ser requetebien aprovechados
Si, conociendo ahora mejor tu problemática creo que es una gran opción la de contratar a un adiestrador. Y si no lo ha dicho de primeras lo del collar, si no que cabría la posibilidad pues...vamos a confiar en el, no?
La verdad es que tampoco se a cuento esta la hora de una adiestrador pero necesitas un perro bien bien educado Muy bien pensado.
El adiestrador que me echa un cable a mi cobra lo mismo, es un precio mas o menos standar para las clases particulares. A mi me cobra menos porque estoy en paro y le di penita.
Usamos el collar electrico para que set no comiese cosas de la calle y funcionó muy bien. Yo lo probé en la mano y daño no hace, es más un calambrillo y el susto que te pegas. También depende de la intensidad, a set le bastó con el 2, si tu perro es muy fuerte igual le hace falta mas intansidad. Lo importante es que se use correctamente para que el perro comprenda lo que le pides.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino