¿Q es esto en la piel?
Compra un gel o crema de aloe vera, hidrata y suaviza muchisimo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo no sé de qué depende que a unos les salgan estos callos y a otros no. Bruna, por ejemplo, los tiene muy grandes. Chico y Sira, sin embargo, no sólo no tienen callo, sino que además tienen el pelo de esa zona espeso y suavito. Y todos viven más o menos de la misma manera y con el mismo tipo de colchones y suelos. No sé de qué dependerá.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Segun me dijo el veterinario se producen por roces, depende de la piel de lo sensible que sea y lo que le proteja el pelo salen o no. Los Bulls son muy propensos, se tiene que hidratas desde peque.
Pope esta llenito de callos, me dijo que los tiene tan graves que poco se puede hacer, hidratar pero que no se conseguira mucho.
Pope esta llenito de callos, me dijo que los tiene tan graves que poco se puede hacer, hidratar pero que no se conseguira mucho.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- aireesther
- Dios del foro
El hecho de que salgan callos viene determinado por el tipo de piel y por el pelo, por su densidad y por su hodratacion, así como por el tipo de suelo y la postura adoptada en él, eso con el tiempo si se tiene una piel mas sensible en una zona y el perro está en un suelo poco propicio acaba favoreciendo su salida,en algunos tarda 6 años, en otros mas, y en otros nunca.
Por ejemplo el perro que os he puesto, Thor, tiene 11 años, es una mezcla de mastín con San Bernardo, y tiene los callos desde hace mas de 5 años
Por ejemplo el perro que os he puesto, Thor, tiene 11 años, es una mezcla de mastín con San Bernardo, y tiene los callos desde hace mas de 5 años
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado