Gigi escribió:Cuando volvimos de la luna de miel fuimos a buscar a Lluna a casa de mis suegros y veo el cuenco con el pienso todo hecho cachitos. Le pregunto a mi suegra: "¿Y eso?" y va y me dice: "Es que la pobrecita no comía porqué el pienso es muy grande y se la machaco para que lo mastique mejor"
Evidentemente, a la mañana siguiente Lluna estaba en casa comiendo el pienso en su "tamaño normal"
Pobre Lluna, eres malo. Mira que hacerla masticar esos cacho piedras
No se sabe quién es peor, si las abuelas o los nietos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Asi me pasé yo la niñez de Kitty! Tirada en el suelo, con el pienso en la mano empringado con caldito de pollo: come tesoro, come mi vida, comeeeeee (Creo que me dió hasta artorsis)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
no le haga caso a mika y no le des de comer con la mano que se acostumbra y despues no hay quien le saque la costumbre. esta llamando tu atención porque estos dias a sido la niña mimada de mami y ahora se da cuenta que ya no estas tan pendiente de ella.
en un par de dias se le habra pasado y sera otra vez la macarrilla de siempre.
por cierto ya le han sacado los puntos?, que tal se ha portado?. espero que no se haya comido al vet.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Pues casi casi... ahí donde tenéis a la macarra del foro la han tenido que sujetar entre los dos veterinarios para poder quitarle los puntos. Y aún así, han sufrido lo suyo...
Me ha dicho que está estupenda, y la herida muy bien, que si me deja que la curase esta noche porque como se ha removido hay unos puntitos de sangre pero que genial.
Que ya la puedo llevar a agility la semana que viene y cuando hemos salido ya ha gruñido a un perro así que es la misma de siempre.
Lo de la comida ella verá, o come o come, porque como ya no hay que darle antibiótico, no pienso darle ni un granito con la mano. A ver quién puede más.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Me alegro mucho que ya este bien la macarrita esta.
Tu tranquila que comerá
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me alegro que ya este bieeeeeeeen!
en cuanto a comer, no puedo ayudarte, bioy comia tambien de la mano hasta que llegaron las niñas y se dio cuenta de que o comia, o iba listo.
mano de santo: ahora no se mueve del cuenco hasta que ha terminado.
(no, no estoy intentando que adoptes otro jijijiji)
lamagga escribió:(no, no estoy intentando que adoptes otro jijijiji)
ojala! se lo pido todos los días a Alex, que si a mika le va a venir muy bien, que así están acompañaditos, que siendo peques (él no quiere grande) en comida no gastaremos mucho más.... pero no cuela
Gracias chicos, mordisquitos de Mika a vuestros perrines de su parte
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.