¿Pero que está pasando?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Yo digo que en esta sociedad de mi..... el respeto no existe, si llevas unos zapatos del piojito al colegio los niños te acribillan y se rien de tí, si tienes gafas se rien de tí, si no le contestas al profesor te ponen el cartel de paleto. Cuando tu hijo llega a tu casa hasta las narices de que lo humillen no te lo cuenta porque se siente más humillado aún, y todo eso lo hacen niñatos de 12 años que saben que su padre no les puede dar una bofetada (en otros casos incluso más pequeños).

Entonces qué ¿qué hacemos los padres?¿vamos y hablamos con el maltratador?¿le invitamos a un zumito en casa y le decimos que se tiene que llevar bien con nuestro hijo?Claro que así al dia siguiente lo humillará más.

Mi marido y yo tenemos una cosa muy clara, esta vida está llena de h de p. y lo sabemos por experiencia, que te pueden joder la vida y dejar marcado a tu hijo para siempre , entonces, como la ley no es lógica con ese tema y otros tantos, los padres tenemos que pensar la manera de educar a nuestros hijos para que no hagan esas barbaridades y no dejar que se las hagan.

Tenemos claro que si llegara un momento así a nuestras vidas(dios quiera que no)y tenemos que actuar, a mis hijos ni ls tocan , a el maltratador no lo van a meter en la carcel, ni lo van a multar ni nada de nada, pero iva a estar haciendose caquita encima durante mucho tiempo, ya que estamo en la edad media y hay muchos cortos de entendederas pues actuemos como ellos , y no estoy hablando de agredir ,pr supuesto.Pero está claro que no iva a permitir que violaran a mi hija.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Voya a poneros el enlace del periódico del pueblo. Así podreis leer la noticía entera, ya que yo hice un breve resumen y me habré dejado muchísimas cosas.


http://www.epriego.com/adarve/read.asp?id=1052
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

También deberíamos sentarnos y reflexionar mucho los que decimos "qué pasa con la juventud de ahora", porque son gente educada y criada por personas del ayer...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder