¿Por qué? Vaya Mosqueo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Si por suepuesto en muchos casos y con la infraextrutura de este pais muy necesario, sobre todo para ir al curro aunque algunos iban con el coche a por el pan pero ya ven que la gasolina cuesta pasta. :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Joder, que estafa te estan metiendo!!!

Yo tengo un Leon cupra 2.0 tfsi de 240Cv y pago a todo riesgo SIN franquicia 1200€ al año siendo este el primer año.

Tengo 25 años, 7 años de carnet y llevo en la mututa 7 años.
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo no me puedo quejar... lo tengo en la mutua 1.600 120cv gasolina 3 años a todorriesgo el mas alto y pago 980 euros es el modelo alto de gama... no me quejo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

El problema es mi marido, que como es hombre y menor de 25 pues sube una burrada.

Creo que me quedaré con linea directa que me piden 310€ el primer recibo y 298 el segundo. Total 608 Terceros ampliado.

En mi casa todos necesitamos coche, para todo, si vives en una urbanización a 7 kilometros del pueblo, por una carretera abarrotada de coches que van como mínimo a 80, como para ir en Bici. Y a parte en invierno a las 5 de la mañana tienen hielo, así que tampoco te sirve una moto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder